[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Anima-strath - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ochasserot
Hola a todos/as.

Hace unos dias lei en este foro que un chico recomendaba este suplemento alimenticio y lo busque en internet y lo que dice es interesantes, lleva vitaminas, oligoelementos, aminoacidos, etc. Si alguien lo usa o lo ha usado que me lo explique, yo tengo una yorkshire de 2 años y come alimentacion natural y me gustaria darle algun complejo vitaminico.
Besos y gracias.
Os pongo el enlace para que leais lo que lleva.

Por nipponbonsai
Hola, Olga:

Permíteme que te cuente algo más sobre Anima-Strath.

Me parece muy bien que quieras dárselo a tu yorki, pero no te equivoques. Si la alimentación casera que le das es correcta -como lo supongo-, con variedad y calidad de alimentos, debe estar tomando todos los nutrientes que necesita y no necesitaría un complejo vitamínico. Además, complejos vitamínicos hay muchos en el mercado.

Entonces, ¿por qué darle Anima-Strath? Pues tan sencillo como la razón por la que los humanos nos tomamos una menta-poleo, una manzanilla,... En realidad, más allá de simples nutrientes (que lógicamente, los tiene) lo que le aporta son "principios activos naturales". Sustancias bioquímicas que estimulan funciones biológicas. Un rollo... sí, pero algo maravilloso.

Lo que Anima-Strath hace a partir de ciertas sustancias naturales es tan beneficioso para los animales como lo que hace otro producto natural que también te recomiendo para tu yorki.

Se trata de Hokamix, que pronto se volverá acomercializar en España. ¡Prepárate! Como decía "aquel ilustre domador de tigres": IM-PRESIONANTE!!!
Por ochasserot
Muchisimas gracias Miguel,

Efectivamente la alimentacion que le doy a Romi esta muy equilibrada y muy pensada, le compro la misma calidad de carne o pescado que compraria para nosotros y come carne de ternera, pollo, pescado azul y blanco, huevo, todo esto junto a algo de verdura y pasta o cous-cous de espelta, me gusta mas que el trigo normal.
Ella esta perfecta pero claro si hay algo bueno y que le puede sentar bien pues me gusta informarme.
Lo unico que me tiene un poco preocupada es que pone que abre el apetito, mi perrita es bastante tragona y no esta gorda pero delgada tampoco, sabes? es eso cierto que hace que coman mas?
Gracias otra vez Miguel y me informare sobre el Hokamix, ya que no lo conozco.
Un saludo
Por nipponbonsai
De nada, Olga:

Yo soy un entusiasta de los productos naturales DE VERDAD, no "de etiqueta". Y me alegro de que le des a tu yorky tan buena calidad de alimento como la que le daría la madre Naturaleza. No es ninguna "aberración" (ni tampoco motivo de presunción )dar de comer a los animales alimentos "human grade", como los llaman los fabricantes de piensos. Pero, claro, estamos tan tristemente acostumbrados a que los alimentos para animales (en general) se hagan con "basura" que cuando algunos consumidores leen eso de "apto para consumo humano" en un alimento para animales, se "emocionan" y "bendicen" a ese fabricante sin estar muy seguros de si dice la verdad... ó una "media verdad" (= gran mentira).

¡No seamos pardillos! Bastante les agradecemos pagando lo que pagamos... por lo que compramos. Y no se crean tanto esos "sellos" de "100% NATURAL", que casi nunca es cierto.

Bueno, sermones aparte, te contesto, Olga. Supongo que A-Strath dice que "estimula el apetito" porque generalmente este producto se usa en animales convalecientes, aunque es muy recomendable para los sanos, ¡precisamente para que no lleguen a estar convalecientes! Pero este tipo de productos naturales generalmente son REGULADORES: si el animal come en exceso, tiende a comer menos. Y si es a la inversa, al corregir problemas del animal, éste tiende a comer más porque realmente lo necesita. Si antes comía menos, probablemente se debía a disfunciones metabólicas que llevan al animal a reducir la ingesta para no "castigar" más el aparato digestivo, las vísceras,...

Respecto a Hokamix, te diré que cuando se distribuía en España varios criadores muy reconocidos de Yorkies lo usaban con gran satisfacción ya que además de ser increíble para mejorar el manto, no veas cómo les ayuda en esa debilidad articular típica de los yorkies y de las grandes razas (¡vaya paradoja!, ¿no?). Además, todo su organismo "se espabila" gracias a esa sorprendente combinación de hierbas medicinales, y su sistema inmunológico se refuerza no sabes bien cuánto.

Saludos.
Por ochasserot
Gracias otra vez Miguel, yo creo que se lo comprare y probare a ver como le va, supongo que la dosificiacion la debe poner en el envase.
Respecto al Hokamix cuando vuelva a estar a la venta lo dices y si puedes poner las indicaciones pues mejor.
He puesto tu contestacion en el foro de yorkies para que te lean las chicas de alli, si no te importa.
Besos y creeme yo tambien soy fan de todos los productos naturales, por cierto conoces el tea tree? a mi me gusta mucho, para muchas cosas.
Por nipponbonsai
Empiezo por el final, Olga (la única neurona que tengo es muy caprichosa, jejeje).

¿Te refieres a "tea tree oil"? ¿De qué marca y en que forma de producto? Porque el "aceite del árbol del té" es un extracto con muy buenas propiedades dermatológicas. Y se usa como ingrediente en muy diversos productos: champú, loción, cremas,...

Yo lo he usado en humana, y me encanta. Lo difícil es encontrar un producto que tenga verdaderamente una cantidad "decente" de tea tree oil, ya que muchas marcas sólo lo incluyen para justificar su publicidad, no para que se note realmente su efecto, ya que para eso "hay que rascarse el bolsillo" para poner un porcentaje realmente eficaz. Para "engañar" basta con poner un "halo" de ese ingrediente, y el resto... ¡vete a saber qué relleno!

Ya se encargará quien va a importar Hokamix de promocionarlo, digo yo. Aunque a la vista de cómo funcionan muchos importadores en este país... mejor ponerlo en duda, sí.

Saludos.
Por ochasserot
Ese mismo Miguel, yo compro el aceite esencial y entonces lo que hago es ponerle unas gotas a varias cosas, cuando baño a mi perrita pues junto a su champu le pongo 4 o 6 gotas de tea tree, cuando me lavo los dientes pues me pongo una gota en el cepillo, etc.
Tambien lo uso como repelente de mosquitos, le tengo hecha una mezcla de agua y suavizante para el pelo a Romi y antes de peinarla la pulverizo un poco y en esa mezcla tambien le añado unas gotas de este aceite. A mi me gusta mucho y no es toxico, evito el contacto con ojos y ya esta.
Enfin vaya rollo te he soltado.
Ah! tambien le doy a Romi, mi perrita, aceite de onagra, te lo digo como informacion solo.
Un placer "hablar" contigo Miguel.
Besos
Por Marhta
Hola! una duda q tengo es cómo sabéis que la proporción de alimentos (carne-verdura-cereales o lo q sea) no le va a dañar los riñones o el hígado?? a medida de que el perro va envejeciendo, modificáis lo que es esta proporción? y lo más importante: qué proporción hacéis? Gracias!!
Por taboosal
Hola buenas tardes , soy de Argentina y el espacio que dan me parece increible, comence a criar ovejeros belgas groenendales, y de a poco me estoy metiendo en detalles, alguien de belgica me comento que el producto ANIMMA Strachan es genial para el crecimiento del pelo , queria saber si es verdad y si no es esto que otro producto puedo usar para lograrlo, se que muchos criadores usan productos , pero son muy celosos para dar esta informacion , desde ya muchas gracias....