Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por rovello
Hola, meses atras pedi consejo en vuestros foros sobre mi perro operado de una pata con implante por una mordedura. m e aconsejasteis cambiara de pienso para que tuviera condoprotectores y entre varios que me dijisteis Omar me recomendo Nutro, le doy el de cordero desde hace dos meses y bien, lo que he notedo es que come menos cantidad de pienso que antes con su antiguo alimento, por lo demas se lo come muy bien, ¿es normal que coma menos? un abrazo
Por tacuma
Hola, no recuerdo cual le estabas dando este, pero depende mucho de las kcalorias que tenga cada alimento,si tiene mas, es logico que coma menos. Como esta de la pata?Un saludo grande
Por rovello
Hola Omar, le daba antes Dog Menu,y me aconsejaste a Nutro de cordero. La pata le toca dentro de poco la revision del hueso y veremos si va haciendo callo, ya que le cuesta un poco al ser un implante tan grande y una mordedura que casi le amputo la extremedad, de momento no cojea, el verano lo suele pasar bastante bien, el problema lo tiene en invierno ya que con el frio, las lluvias y la humedad cojea a veces y le duele, y nos pasamos todo el invierno a temporadas con el metacam y el robaxin. Un abrazo
Por hamfri
Hola Nazaret, lo que creo es que Nutro de cordero y arroz no lleva condroprotectores ehh? Miralo, porque el que lleva mucha cantidad es el Nutro Large Bread.
Otra cosa, con nutro, si te fijas en las tablas de alimentación, se le da menos cantidad, porque al tener mas carne que otros con menos cantidad tiene lo que necesita.
Mañana me traen un pedido de nutro para cambiarselo, porque con el royal canin me va fatal, tiene gases, diarreas y problemas en el pelo.

Saludos y espero que te sirva de ayuda
Por tacuma
Hola Nazareth, me alegro que este mejor, con rspecto al alimento, cualquiera es mejor al que le estanbas dando. Tennos al tanto. Un saludo grande
Por _pipe_
Hola, yo tengo un cachorro de terranova y le doy NUTRO "PUPPY LARGE BREED" precisamente porque tiene condoprotectores para que el crecimiento rápido no les afecte a huesos y articulaciones, y creo que es esa especialidad(la de razas grandes) la unica que tiene este componente en cantidades necesarias para solventar problemas de ese tipo. De todas formas viene claramente especificado en la web de "Nutro": www.nutro.es.
Yo la verdad es que estoy encantada, es un poco caro pero creo que compensa a la larga.
Un saludo.
Por rovello
Gracias por vuestra ayuda y si Nutro de cordero lleva condoprotectores lo pone en el paquete y lo he leido en su pagina web, solo el que no lleva es el de pollo y arroz, pero todos los demas de Nutro si llevan.
Por stripers
Hola Sara, yo tengo 2 terranovas, me gustaria conocer gente que tenga terranovas, te dejo mi msn LSCB34@hotmail.com asi podremos estar en contacto.

Un saludo