Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por aidastaffy
Hola!primero que todo quería deciros que ya tengo mi staffy con casi 3mesecillos. Me gustaría saber que más le puedo dar a mi Staffy aparte del pienso. Me han dicho que puedo empezar a darle caldo de verduras, pasta, pero solo de vez en cuando, y el atun y huevo duro también es bueno. Pero quería saber con que frecuencia se lo debo de dar...

También me preguntaba, cuando le puedo cambiar el pienso de cachorro a adulto, esque el veterinario me dijo que nada más me acabase el paquete que tengo... bueno, gracias y siento tantas preguntas!!
Por tacuma
Hola Aida, te contesto `por lo que preguntas.
Caldo, sin condimentos, poca cantidad, de verdura, si quieres se lo puedes mezclar con el aliemnto seco, siempre que este tibio o a temperatura natural, nunca caliente.
Pasta, no son necesarias, pero si quieres darle ese gusto, puede ser una vez por semana.
Si le das pienso, solo le puedes dar un solo huevo duro por semana, si le das mas de uno, es exeso de calcio en su dieta.
Con respecto al cambio, habria que ver cual le estas dando, pero en esta raza es mejor esperarte a por lo menos los 8 meses. Un saludo grande