Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Llevo alimentando mis perros con alimentos crudos, principalmente huesos carnosos y sobre todo pollo, desde hace ya más de un año y les va fenomenal. El problema es que como tengo siete perros grandes quiero saber si alguien me puede indicar algún distribuidor o algún sitio para comprar despiece de pollo al por mayor. Vivo por la zona norte de Madrid (N-1).
Llevo alimentando mis perros con alimentos crudos, principalmente huesos carnosos y sobre todo pollo, desde hace ya más de un año y les va fenomenal. El problema es que como tengo siete perros grandes quiero saber si alguien me puede indicar algún distribuidor o algún sitio para comprar despiece de pollo al por mayor. Vivo por la zona norte de Madrid (N-1).

Todo hueso cocinado es un peligro para los perros, por que en el proceso de la cocción se SOLIDIFICAN, y produce astillas.

Los que damos dieta cruda, o natural a nuestros perros les amos huesos carnosos crudos (alitas, carcasas, cuellos de pollo o de pavo, así como otras carnes sin cocinar). Se trata de dar al perro alimentos sin procesar, respetando su proceso digestivo naturalmente. Como carnivoro que es y dadas las características del mismo, la opción cruda es una opción que se adapta perfectamente a su naturaleza.
Hace dos años que mi mascota se alimenta con pollo, alitas, carcasas, todo tipo de carne y pescado crudo, respetando su origen carnivoro. De esta forma le aportas los nutrientes de primera mano, sin procesos industriales, sin tantos químicos, y dejando que su dentadura, su estomago y su organismo disfrute de lo natural.
Un saludo para todos.
Si vives en Madrid venden Cuellos de pollo, Patas de pollo, Mollejas de pollo y hasta Higaditos de pollo en Los Frescos del Barrio.

Sobre si es recomendable o no, no lo sé, si que es cierto que los huesos son malos para los perros si se los tragan luego les hace daño a la tripa. Algunos sólo los chupan y nunca los tragan pero otros si....
Generalmente en el matadero (donde matan y despiezan a los animales), ahí es donde más económico puedes conseguirlo. O en su defecto, preguntar en algún puesto del mercado a ver a que precio te lo dejan. Pero pídelo siempre frescos, que muchas veces intentan vender los que ya están pasadillos con la excusa de que es para el perro.... y a los perros la carne pasada también les sienta mal.
Yo llevo años dando carcasas de pollo a mis perros (las combino con un buen pienso) y creo que es la alimentación perfecta para los perros.

Como dice el compañero, el mejor sitio para conseguirlas es en un matadero o similar, algún sitio donde traten la carne al por mayor, aunque no es fácil que lo vendan a particulares.

Un saludo.