Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Gloria R B
Hola,quisiera informacion sobre el pienso BEWI DOG, ke tal es, precios mas o menos, yo ahora le empezado a dar royal canin pero aprece ke no le gusta mucho y casi no come,me han hablado de BEWI DOG y un amigo criador lo tiene y me comento ke lo probara pero no se ke hacer porke nunca habia escuchado hablar de el y la pagina oficial esta en aleman y no me entero,alguien me podria dar informacion? y sobre el precio tambien, ya ke me han comentado ke andan los 15 kilso por 45 euros, lo veo un poco caro para un pienso ke no es muy conocido,gracias.
Por doggyxineta
yo lo estuve mirando y no me gusto nada, lleva cereales de priemro, y subproductos, a mi no me parece nada bueno....
Por PabloRom
Lo estan usando los grandes criadores de Rottweiler en España.
En cuanto a la declaracion de ingredientes tienes que mirar si esta hecha por grupos o detallado.
mira en su pagina web
Por Dampa
A mi tambien me gustaria saber de ese pienso, estuve buscando pero no encuentré nada, su pagina tienes razon esta en aleman, dicen que para los rott y los pastores alemanes es casi la mejor, pero yo vivo en Murcia y no hay manera de que me la vendan, si alguien sabe algo por favor que me mantenga informado
Por Gloria R B
Enb buen pastor Barcelona, hay una tienda de un hombre ke conozco ke se dedica a todas las marcas de pienso y creo ke esta la ha traido ahora, ademas el era cridor de rottwailer y los presenta a expos internacionales,y un amigo suyo me comento ke habia traido este pienso nuevo, tengo ke ir a la tienda a ver si lo tiene y ke me cuente ke tal es y a ver si me da muestras.
Por Gloria R B
David pues no se nada, porke fui a misterguau ya ke ellos tienen muchos piensos y les dije si ellos me lo podrian traer y me llamaron diciendome ke ni sikiera lo conocen y no me lo pueden pedir asi ke..y los distribuidores supongo ke para un particular ke pide un saco cada dos meses no te lo van a traer a casa,yo hace tiempo consigue a traves de la pagina de satisfacion el telfono de un ditribuidor de barcelona, y me mando a la tienda ke lo compraba yo,pero ke ya no lo vende,pero no me dijo ke me lo podria vender el ni nada de eso.
Por Gloria R B
uis perdon David, ke te estoy hablando de otro pienso,el Bewi dog ya te dire,porke cuando vaya a la tienda vere si es el ke tiene el chico y ke me dice d eel,me confundi de post.
Por magina
yo se lo doy a una labradora y es estupendo.se sacia con poco, le da una gran actividad, pelaje estupendo, cacas duras y poco volumen, una maravilla, es un premiun y no es tan caro como royal eukanuba etc y diria que de la misma calidad o mejor.
yo lo compro en Ocaña(toledo) y el saco de bewi dog sport premium me sale el saco de 15 por 38 euros.
yo aun no me lo creo el resultado del pienso
ahh los productos que utila son aptos para consumo humano.
yo he usado otras marcas de prestigio y nunca he visto a la perra como con este pienso.
en definitiva una maravilla alemana.y sin marketin