Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola!
Qué tal?
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el mejor pienso (relación calidad/precio) para un labrador de 2 mesecitos...
Gracias.

M Carmen
Yo tengo una Golden de 7 meses y desde hace unas semanas le estoy dando Acana puppy large breed,y parece q le gusta bastante.
Pruebalo,es uno de los mejores y esta bastante bien de precio.
Salu2.
Gracias, Patricia!! Cuando acabe con el que me queda de Royal Canin probaré con Acana que creo que está mejor en cuanto a precio y pensando en lo que tragan... creo que al final sale a cuenta si ofrece buena calidad!!
Hasta pronto!

M Carmen
Hola, Omar!
Giant o Maxi???
La veterinaria nos recomendó Royal Canin Mini Junior. Cuando la llevamos la primera vez porque estaba muy pequeñita y los dientes todavía no los tenía todos... Eso fue lo que nos dijo. Hace una semana volvimos para ponerle la tercera vacuna y nos dijo que cuando se nos acabase esta bolsa le pasaríamos al siguiente tipo de pienso pero no me acuerdo cual era... La seman que viene le ponemos la última vacuna y le volveré a preguntar pero no me suena que fuese nada de Maxi ni Giant.

Estoy un poco liada con los tipos de pienso de Royal Canin. Además he leído y me han dicho que no siempre coinciden los ingredientes que constan en el envase con los que en realidad lleva el alimento. Es verdad??

Gracias por tu ayuda, Omar.
Un saludo.

M Carmen
Por tacuma
Hola Carmen, enm este foro he visto hablar a mucha gente que nio sabe lo que dficen, solo repiten lo que escuchan y listo. Creeme que le estas dando un exelente alimento. Para tu perro corresponde la linea giant o maxi, el mini trae mucho calcio, que no es lo ideal en esta raza, ademas de la cant de sulfatos. Un saludo grande
Hola a tod@s!

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Todo lo que nos vayamos diciendo tiene mucha utilidad.

Por lo que he visto en la ficha de razas de Royal Canin el Labrador Retriever está clasificado como perro Maxi. Lo he estado mirando. Además he preguntado en una tienda de alimentación para animales y me han dicho que sí es lo correcto darle el pienso Maxi pero que quizás siendo cachorro no es bueno darle una croqueta tan grande de entrada sino irle pasando de la más pequeña a la más grande progresivamente hasta llegar a su tipo adecuado.

La verdad es que yo creo que mi cachorrita se lo comería todo. Hasta la más grande y a lo mejor eso le haría que masticase más cuando come porque ahora se lo traga tal cual le entra por la boca y muy rápido. Además si el contenido del pienso no es del todo adecuado para la raza tampoco veo por que me lo han recomendado...

En fin. Con todo lo que sé ahora (gracias a vosotros) le preguntaré la semana que viene a la veterinaria todas las dudas.

¡¡Ya os mantendré informados!!

Gracias.

M Carmen
Por tacuma
Carmen, el que le corresponde ahora a tu perro es el Maxi Babydog, a partir de los 3 meses y medio ya puede comenzar con el Maxi Junior. Tu veterinaria te ha recomendado uno para razas de menos de 10 kilos, ademas de parecerme extraño, decile que se asesore, sino, vamos en mal camino, cada alimento etsa formulado para cada tamaño. un saludo grande
Por Noa9
Hola Omar, tengo dos golden retriever de dos años y medio una y la otra de tres a las que quiero con locura. El criador que me las vendió me recomendó el pienso ACANA que es el que les he estado dando. Aqui, en Mallorca no es nada conocido y preguntando a mi vet me dijo que no lo conocía. Así que me fie del criador. Quisiera saber si tu lo conoces y si es un buen pienso. No me importa que cueste más o menos un pienso, quiero darles el que sea mejor para ellas. Un saludo.
Por tacuma
Hola Guadalupe, lo unico que conozco de Acana, es su web, formulacion, y comentarios en este foro. Al parecer es bueno, de buena calidad. Si atu perro les sienta bien, pues adelante. un saludo grande
Yo tengo un american stafforshire y cuando me lo dieron con 3 meses empeze a darle royan canin babydoy ultrasesible, le fue bien, sabes del pienso que tiene royal canin especial para labradores?lo vi el otro dia pregunta en las tiendas o en tu veterinario, quizas ese le vaya bien. El mio ya esta tomando el maxi junior. un saludo
Por chivi7
el mejor pienso es la marca belcando es alemana y dificil de consegir pero no tiene nada que ver con los otros piensos