Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por luga
Hola,

¿sabeis donde puedo conseguir piensos Acana y Nutro en Cantabria?, ahora les doy Royal canin pero quiero probar Acana y Nutro se lo daba cuando vivia en Madrid y les iba muy bien
Por xuxafix
VENDO 3 SACOS DE 13,5KG CADA UNO DE PIENSO PARA PERRO ACANA GRASSLANDS DE CORDERO(50 EUROS CADA UNO) O SI LLEVAN LOS 3 SE ACORDARIA UN MEJOR PRECIO, EL PRECIO REAL EN EL MERCADO ESTA ENTRE LOS 60 EUROS-70 EL SACO DE 13,5.
Acana Grasslands con cordero neozelandés, pescado canadiense, huevo completo y, sin cereales. Promueve la condición fisica en perros de todas las razas
La fórmula única sin cereales de Acana Grasslands promueve la condición física en perros de todas las razas y etapas de la vida. Acana Grasslands se fabrica con sustancias altamente seleccionadas y frescas de Canadá. Alta en proteínas, baja en carbohidratos y sin cereales para ajustarse mejor a la dieta natural de su perro.......
correo: brisadulce@hotmail.es
el pienso esta en castrourdiales(cantabria) recoger en mano ,no envio los costes son muy caros....