Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por luga
Hola,

Por favor me gustaria que me recomendarais los piensos que creais mas adecuados para un terranova de 9 meses y otra de 14. Yo les he dado NUTRO que es el que mas les gustaba pero donde vivo ahora no lo encuentro, el advance les gusta una temporada y luego se cansan y por eso se lo voy variando con otras marcas.
he oido que no es bueno cambiarles de pienso porque puede sentarles mal, pero a los mios les va bien y por eso me gustaría que me dijerais unas cuantas marcas buenas.

Gracias
Por tacuma
Hola Pilar, te recomiendo Royal Canin Giant, aca en el foro hay otros participantes con terranovas que le dan ese alimento, un saludo grande
Por -Teo-
Hola Pilar.
Nutro es un pienso de mucha calidad. Por el estilo (para mi mejor ahun..) tienes ACANA, es canadiense tambien al igual que nutro y que los Terranovas!jeje, pero ya te digo que ahun es de mas calidad que Nutro. Si pudieras adquirir Nutra Gold o Nutra Naggets (de DIAMOND) tampoco estan nada mal. Saludos.
Teo.
Por luga
muchas gracias,creo que royal y nutra gold si las puedo conseguir, y buscare acana
Por stripers
Hola, te escribo pq yo tengo 2 terranovas y me gusta conocer gente que tenga, te dejo mi msn para hablar y escribir, vas a expos? LSCB34@hotmail.com