Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por nyc212
hola a todos!! se que hay algunos que estan dando BARF a sus perritos y queiro saber como va la cosa? tambien si me podies decir donde se puede comprar aqui en españa porque me estoy volviendo loco buscando!!??

un saludo a todos
Por MariaCV
Hola Noel! me alegra saber que estás pensando alimentar a tu perro de forma natural, porque barf es eso ALIMENTACION NATURAL, por tanto, no es algo que puedas comprar como tal en ningún sitio.
Podrás comprar las carnes, pescados, frutas, verduras ...
Como veo que andas bastante perdido, te recomiendo que antes de nada busques en información sobre el tema (pones en google BARF o ACBA).
Después de eso, si quieres me dejas tu dirección de correo e intentaré resolver las dudas que te hayan quedado.
Pero recuerda que lo primero es asesorarte sobre la nueva alimentación y la forma de realizar el cambio.

Saludos

Conchi
Por MariaCV
Hola Noel! me alegra saber que estás pensando alimentar a tu perro de forma natural, porque barf es eso ALIMENTACION NATURAL, por tanto, no es algo que puedas comprar como tal en ningún sitio.
Podrás comprar las carnes, pescados, frutas, verduras ...
Como veo que andas bastante perdido, te recomiendo que antes de nada busques en información sobre el tema (pones en google BARF o ACBA).
Después de eso, si quieres me dejas tu dirección de correo e intentaré resolver las dudas que te hayan quedado.
Pero recuerda que lo primero es asesorarte sobre la nueva alimentación y la forma de realizar el cambio.

Saludos

Conchi
Por nyc212
hola conchi, gracias por tu respuesta. pero quizas no me explique muy bien. yo se que en otros paises ee.uu, holanda, inglaterra, etc. hay empresas que se dedican a hacer comida BARF que se puede comprar como cualquier otro tipo de pienso. en holanda, se puede comprar hasta en el supermercado!! queria saber si aqui existia esa posiblidad de poder compralo ya hecho.

un saludo
noel
Por Covak
Noel, me dejas alucinada, ¡que atrasados estamos aquí, como siempre!....,
Aquí no hay un sitio donde compres ACBA, asi que hay que buscarse la vida, por mi parte, voy a una pollería de confianza y allí compro las carcasas, cuellos, alitas, etccc. me lo dejan muy bien de precio, los huevos en una granja cercana, me los venden a 1.5€, dos docenas y media, los mas pequeñines, pero igual de buenos, las verduras y frutas, pues voy una vez por semana al mercado de abastos, y el pescaso busco las ofertas, así voy...., ahora, yo tengo 5 perros adultos gos d´atura y he de buscar bien, porque así me ahorro unas pelas.
Me ha parececido muy interesante lo quenos cuentas, porfi, podrías ampliar mas la información, gracias....
Saludos.
Por MariaCV
Uffff, yo también me he quedado alucinada. En el super y ya todo organizado ??? Coincido con Sonia en lo atrasadísimos que estamos en esto como en tantas otras cosas.
Tiene gracia, has escrito pidiendo información y ahora somos nosotras las que queremos que nos informes, jajajja.
Saludos

Conchi
Por MariaCV
Uffff, yo también me he quedado alucinada. En el super y ya todo organizado ??? Coincido con Sonia en lo atrasadísimos que estamos en esto como en tantas otras cosas.
Tiene gracia, has escrito pidiendo información y ahora somos nosotras las que queremos que nos informes, jajajja.
Saludos

Conchi
Por nyc212
pues no se ?! se buscas en google( la web) barf, sale mogollon de paginas, eso si todo en ingles. http://www.bravorawdiet.com/
http://www.auntjeni.com/

son dos y hay muchos mas. en europa he encontrado sitios en inglaterra, pero no mandan a españa, en holanda, pero no se holandes, y estoy intentanto buscar uno en francia pero resulta un poco dificil porque no se frances jajajaja..

a ver si hay suerte y encontramos un sitio que envia a españa.

saludos
noel
Por nyc212
pues creo que es imposible conseguir comida cruda en bolsas al vacío o sea BARF. me encanteria saber las dietas BARF que estais dando a vuestros perros?! cantidad, suplementos, ingredientes, etc..

quiero cambiar pero no se como.

un saludo
noel