Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por tacuma
Hola Leire, la verdad que si, yo antes que el eukanuba te recomiendo Royal o Advance, un saludo
Por Fenix_en_llamas
Leire en el foro de teckel hubo uno dia un mensaje sobre el tema de la comida no hace mucho en el que se debati un articulo periodistico en el que se decia que contenia realmente los piensos.
Te informo que es articulo lo que decia es que los piensos se realizan a partir de restos de animales(algunos en descomposicion)casqueria, tripas, etc etc en fin cosas que por mucho que nos quieran vender que los piensos son super maravillosos estan hechos con mierda pura y dura que se las damos a anuestros perros.
Muchos vet y profesionales de tiendas de animales me han intentado siempre recomendar diversos piensos pero cuando les he enseñado ese articulo todos han agachado las orejas porque se quedan sin argumento.
Yo por tanto dentro de todo esto lo que decidido hacer es coger un pienso de calidad media un Brekis excel que ni es tan caro como los que dices ni es el del Carrefour, y para la posible carencia de nutrientes, proteina animal, grasas etc, compro ademas unas latas de pates que hay muy chulas para perros de carnes de pollo, ternera, etc y se las mezclo junto con el pienso y un chorrito de aceite.
Mi perrita tiene un pelo sedoso y asombroso, esta super sana, tiene todos los aportes y vitaminas etc.
Por tanto no te marees con los piensos porque por si solos son todos una mierda(solo hay que ver de que estan hechos realmente) sino lo importante es con que luego los combines y creme esa combiancion que te dicho es muy saludable tu perro rebañara el cacharro y si te hace como la mia despues de cabarselo te lo trae en la boca para que le pongas mas.
Por marcos3916
Hola Leire,

Te recomendo Acana, Luposan o Proformance que son superiores a RC, Eukanuba, Advance o Hills, que creo te salen mas baratos. Los ingredientes son de mas alta calidad:

Un saludo

Marcos