Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Greg House
Hola a tod@s.
Yo alimento a mis perros con pienso por diversas razones. Les he dado siempre las mejores marcas, o eso espero ya que como tal las pago.
A mi lab de 5 años y displasia en sus 4 patas le doy royal canin labrador retriever, y la verdad que no le va mal. No esta nada gordo, y eso que le castré en octubre, más bien está un pelín bajo de peso ya que se le marcan algo las costillas, pero el vet dice que esta estupendo asi. Hace mucho ejercicio.
Mi chuchillo de 2 años también come royal, aunque ahora esta con eukanuba ya que no tenían royal medium la última vez que le fui a comprar.
Acana y nutro ya las he probado y no he notado mejorias en ellos.
Perdón por el rollo.

Donde les compro el pienso me han hablado de precept plus, un pienso totalmente natural, sin ningún tipo de quimicos y con ingredientes de la más alta calidad y todo eso.

Quería saber si alguien conoce esta marca y que tal es realmente, su experiencia.
Gracias
Por LUPO 08
HOLA SIMDROME DEL PERRO VOLADOR MIRA ME PODRIAS DECIR DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ESE PIENSO DISTRIBUIDOR ,YO SOY DE CADIZ ME PONES EL TELEFONO DE LA TIENDA Y CIUDAD DONDE ESTA PARA VER LOS PRECIOS SI ME LO DICES TU MEJOR .GRACIAS
Por Greg House
Hola José Luis. No sé cual es el teléfono del distribuidor, pero vere si me lo puede dar el de la tienda donde compro yo el pienso. Yo soy de mostoles.
La verdad que no me ha dicho aun el precio, me lo ha comentado ya que ha estado buscando un pienso de estas características (sin químicos, con ingredientes selectos y de calidad, ...lo que se comenta aqui que debe tener un buen pienso).
Le preguntaré cuanto cuesta. Me ha dicho que hay de 3 y 15 kilos, y que era caro. El que le compro yo hasta ahora a mi lab me cuesta 48€ 12 kilos ....
Hola! Sindrome Del Perro Volador, creo que hace bastante tiempo mencionaste a precept plus, me gustaría saber como te ha ido? yo lo estoy utilizando en mi cachorra golden, pero igual siempre quedan dudas.

Gracias.