Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
ahora le doy brekkies excel vivo en la montaña y no tengo coche asi que es le unico que puedo pedir en la compra que hago en los super que me lo traen a casa...mi perro esta bien bueno tengo dos y realmente comparndo eukanuba y royal canin es para arruinarse...pero porque cada vez que lo digo me miran como si les diera veneno¿??
Hola Elisenda,

En los supermercados puedes encontrar el Ultima de Affinity que es superior al Brekkies. Pero no se cual es la diferencia de precio.

Un saludo

Marcos
hola elisenda,mira yo te puedo hablar por experiencia de un amigo criador y la mia propia. yo tenia hace muchos años,un coker y lo alimentaba con un pienso de calidad parecida a ese(dog chow)y aparte de que no le gustaba nada el pelaje lo tenia opaco,sin brillo,con sarro en exceso y muy mal olor en la boca,mi criador me recomendo un pienso de calidad como eukanuva o royal canin,y que conste que el usa flatazoor que le viene estupendo para la clase de perros que tiene.total que consulte con mi vete y me dijo lo mismo. desde entonces le di eukanuva y el cambio fue radical,ahora tengo dos canichitos y les doy lo mismo y la verdad es que les va estupendamente
un saludito
Por MD
Yo buscaría en la medida de mis posiblidades economicas un pienso de mejor calidad.
Preferiblemente que el primer ingrediente que tenga sea carne, y no cereales. Y que no lleve colorantes. Todas las bolitas deben ser del mismo color.
Saludos.
La peor eleccion que se puede hacer.

Os voy a dar un consejo que salvo excepciones es válido para no equivocarse en la mayor parte de tus casos.

Cuanto más salga en la TV un pienso, más estás pagando por márketing en cada saco.

Yo que ustedes preferiría evitar piensos como estos y si pago 24 euros por un saco,... o 20, que sea de una marca que no se anuncie en TV, porque casi de seguro que por ese precio o incluso inferior, podemos dar un alimento de mayor calidad a nuestro perro.
Donde comprar estos piensos? pues en cualquier tienda especializada, almacén o clínica puedes encontrar algunos de ellos.