Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por quidevi
Hola soy nueva en eso, pero despues de leer mucho he empezado a dar a mis dos perros alimentos naturales, por la mañana les doy pollo crudo triturado, con algo de arroz integral, un suplemento de papaya, una cucharada de levadura de cerveza, un chorro de aceite de oliva extra virgen, zanahoria y calabacin crudos rallados, vay como si me lo fuera a comer yo, y algunos huesos de rodilla o pierna de ternera para que juegen, por la noche les doy una ración de pienso de buena calidad, y esta es mi pregunta, quiero sustituir el pienso, pero no se si repetir lo de la mañana o darles algo de lacteos.
Gracias por vuestra ayuda.
Marta, Llamp y la pequeña Lassie.
Por quidevi
Hola soy nueva en eso, pero despues de leer mucho he empezado a dar a mis dos perros alimentos naturales, por la mañana les doy pollo crudo triturado, con algo de arroz integral, un suplemento de papaya, una cucharada de levadura de cerveza, un chorro de aceite de oliva extra virgen, zanahoria y calabacin crudos rallados, vay como si me lo fuera a comer yo, y algunos huesos de rodilla o pierna de ternera para que juegen, por la noche les doy una ración de pienso de buena calidad, y esta es mi pregunta, quiero sustituir el pienso, pero no se si repetir lo de la mañana o darles algo de lacteos.
Gracias por vuestra ayuda.
Marta, Llamp y la pequeña Lassie.
Por MD
Hola Marta,
Ante todo, decirte que has tomado una buena decisión pasandote a una dieta natural. En breve verás muchos cambios.

Dices que has leido mucho sobre el tema, pero creo que deberias leer algo más. Los cereales como el arroz, la pasta, etc.. no están contemplados en la dieta BARF como algo habitual porque no es un alimento que un perro en estado salvaje conseguiría de la naturaleza. Y aún menos necesario es si dices que la otra mitad de la dieta es pienso (compuesto en un 80% por cereales).