- 09 Nov 2004, 14:41
voy a cambiarle a mi boxer de pienso. El que toma ahora es de gama alta y no es que no le vaya bien. El problema es que le da muchísimos aires y el pobre esta que no se sostiene. Me han hablado de una marca: ARION. Quisiera que alguno que la conociera me pudiera aconsejar sobre ella. Gracias por adelantado
Hola Ruben!
Yo le doy Arion a mi peque y me va genial. Sobre lo del Cereal, que quieres que te diga, supongo que es como todo, a unos les gustará y a otros no, cuestión de gustos...
Yo solo te puedo hablar de mi propia experiencia, verás:
Mi peque tenía un montón de problemas estomacales (que si vómitos, que si diarreas, que si no comía, que si cada dos por tres le entraban ataques de hipo...), probé con un montón de piensos: Royal, Eukanuba, Hills, etc y ninguno funcionaba, hasta que me recomendaron Arion.... Y que decirte, fue genial. Empezó a comer y se le fueron todos los problemas.
No pretendo convencerte de nada, simplemente te estoy hablando desde mi propia experiencia, que ha sido muy positiva, y la verdad, no pienso cambiarle el pienso ( y me da igual que lleve cereales o no). A mi perro le ha solucionado el problema y eso es lo que me interesa... Y relativamente, si tambien miras el precio, es más económico que otras marcas (una ayudita para el bolsillo que siempre viene bien, sobretodo a los que tenemos perros grandes!).
Espero que decidas lo que decidas, tu Boxer se recupere pronto.
BEsos,
Mamo.