Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por dogilin
¡Por favor LUPOSAN para Mexico! ¿Quien me puede ayudar? ¿quien de vosotros viaja a México o conoce alguna empresa de trasnporte barata? Soy criador en México y por la página web descubrí LUPOSAN. Al principios como todos, no le hice mucho caso, pero como tengo algunos perros que dos por tres tienen vomitera, (aunque les doy un super pienso americano), decidí escribirle a Luposan y les pedí 1 bolsa de 20 Kgs de Mantenimiento y una de Sport de 20 kgs. Me costo el transporte como si hubiese comprado un Palete!!! Mezclé ambos piensos, como dicen que hacen los criadores de pastores alemanes en Alemania... y se me curaron mis perros!!!!! pero como puedo hacer venir hasta México este pienso. Luposan me hace un precio especial, pero el transporte es fatal. He pensado inclusos de pedirles la representación para México... pero el transporte mata los precios. Por favor ayudadme. Ahora se me termina Luposan y que hago? Lo que me llamó la atención cuando vi los sacos de Luposan, que aunque pesan 20 Kgs, eran más pequeños que los sacos que se venden de 15 Kgs de otras marcas! ¿A lo mejor antes les estaba dando pienso inflado de aire a mis perros? Un saludo Javier, un catalán que vive en Méjico!
Por megilin
Hola! me ha preocupado mucho tu grito de ayuda y te comprendio porque cuando no existia Luposan en España, yo me hacía traer de Alemania por amigos. Tengo muchos perros de raza alemana y se que dices. Conozco un piloto Alemán de Lufthansa (fuimos vecino cuando yo vivía en Alemania) que viaja mucho a Méjico y voy a preguntar si el podría llevar algunas bolsas con el en abion, pero no puedo prometer nada. por favor envíame tu dirección y teléfono. Tú tendrias que ir al aeropuerto cuando el llega a recoger las bolsas. Quisas podtu puedrias meter este buen pienso en México? Queremos lo mejor para la naturaleza y animales, son criaturas de Dios y Dios nos encomendó cuidar su creasion. animarse, un saludo de Magdalena
Por sbt2
Hola a todos, puede ser que luposan provoque vomitos en mi perro? Que tal son el resto de productos de luposan? Gracias y un saludo.
Por dogilin
Autor: Javier Serrat ( ---.58.38.107.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 06-09-04 17:53

Hola, Me parace que no has entendido lo que he querido decir en mi e-mail sobre Luposan: Yo vivo en México y me hice enviar 2 sacos de 20 Kgs de Luposan costándome casi como un palete completo y me quedé maravillado de este pienso porque a mis peros se les cortó la vomitera que tenían 2 por tres! Se me han curado y eso que les daba antes el pienso americano más caro! Ahora estoy desesperado de ver como puedo comprar LUPOSAN porque se me acaba.... Le empecé a dar a una perra que está preñada y está maravillosa. Si yo pudiese pagar lo que pagáis vosotros en España... me compraba un palett completo. Conrado, el director para España de Luposan me hizo un precio especial... el hombre muy bonachote me quiere ayudar pero con el tema transporte no puede hacer nada. Esta claro que muchos hablen en contra porque no existe ningún pienso en el mundo que le vaya bien -a todos los perros-, asi como hay personas alérgicas al pan o al sol... pero creo que ese "generalizar" las situaciones es una enfermedad que tenemos nosotros. Incluso puede ser peligroso... porque si yo me hubiese fiado de algún e-mail negativo, no hubiese nunca probado LUPOSAN y mis perros seguirían hoy con problemas, Por eso compariotas (soy catalán) cuidado con etiquetar las cosas! En EE.UU. hay muchos foros y si leéis los e-mails hay gente que se queja del mejor pienso XX2, y hay gente que endiosa al pienso XX2...A mi me va con Luposan de P... madre!!! y estoy desesperado para ver como me lo hago traer desde España a México. Si alguien me puede ayudar o conoce una posibilidad, por favor me escriba. Un saludo de Xavier, un catalan en México
Por JCuevas
Hola:

Yo también estoy interesada en comprar Luposan para mis perritas, pero no se si ya se consiga aquí en México, como veo que ya pasaron algunos años desde su anuncio donde tambien solicita información al respecto, pense que talvez ya la tiene y pueda compartirla conmigo.

Gracias y saludos,
Por fin llegará a México en los próximos meses "LUPOSAN" directamente de Alemania. Interesados por favor contactar al email luposanmexico@gmail.com