Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola Oscar,yo ya habia escuchado algo de eso a consecuencia de este pienso,yo a mi BF le doy Nutro es de gama alta y te aseguro que a mi perrina le va mu bien pero tambien depende del propio perro el que uno o otro le vaya bien,otros tambien de gama alta y bastante buenos son Advance,Hill`s,Royal Canin,Diamond y me habre dejado alguno.Suerte con tu perrito y que se cure pronto.un saludo
Hola,

Me quedo un poco asustado cuando Oscar dice que los cristales se lo han producido la alimentación, en concreto las proteínas. ¿Te refieres a la cantidad de proteínas en % o a la procedencia de esas proteínas? Me quedaría más tranquilo si me lo pudieseis aclarar.

Gracias.
Hola Oscar!
Que casualidad, yo tambien soy de Caceres!
Solo decirte que yo le doy al mio Advance, de Affinity, que tambien es de gama alta. Se lo doy desde pequeñito, cuando me lo dieron comia otro, y se lo mantuve un tiempo, pero comia poquito, y desde que cambie a Advance devora lo que le pongas!! Ademas, tiene el pelo precioso, las caquillas las hace estupendamente y no ha tenido ningun problema de estomago en este tiempo.
Un saludo paisano!!
Maria.
oscar ante todo calma, lo que pasa es que tu perrita es propensa a la formación de cristales en la orina y si a ello le añades un alimento con alta proteina y de buena calidad como eukanuba, es posible que se presente problemas de incontinencia, infecciones (que lo mejor es tratarlas con sulfas y no antibioticos, cuando son de riñon) y por supuesto los muy dolorosos cálculos renales, bueno pero tambien hay humanos más propensos a este padecimiento, y otros a otras enfermedades, esto es de cuidado, pero no de alarmrse más de la cuenta; ante todo estudia la posibilidad de una dieta especial para este tipo de afecciones, se que la casa Hill's tiene un alimento especial para perros con este problema, y creo que la misma eukanuba tiene, a mí me sucedió años atrás con una poodle, que al final murió de otra cosa, y ahora que he comprado otra poodle, de otro criadero, para darsela a mi madre, pues igual me viene con problemas de incontinencia y cristales, pero por lo general con sulfas y alimentación especializada el perrito tiene calidad de vida y tu puedes estar tranquilo
Mira Oscar, es exactamente eso sulfamidas, lo que se usaba antes de que Pasteur se diera cuenta que del pan añejo y mohoso podía sacarse casi un milagro, recordemos que estas actuan en el riñon. Pero algo curios, el pasado viernes cuando contestaba tu correo, me sentia bastante mal de salud, habia tenido un fuerte y casi mortal dolor durante la noche del jueves a viernes y la verdad fui a mi despacho por cumplir, pero sentia que moria, y ahora veo que te escribí: "bueno pero tambien hay humanos más propensos a este padecimiento, y otros a otras enfermedades", pues bien, resulta que ese dolor el sabado fue insoportable, tanto que terminé internado, y adivina que, resultaron ser calculos renales, sin aviso, sin antecendentes, claro nada que suero y tramal no remedien, pero es para que veas que esta enfermedad le da a cualquiera en cualquier momento.
hola, soy distribuidor de luposan si tienes algun problema con tu perro llamame 692-52-28-02 y te informare de todo lo que lleban los piensos comerciales