[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Natural menu - TodoPerros.com
Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por ana_bubu
Hola a todos!

Necesito vuestra opinión. Alguien conoce el pienso húmedo "natural menú"? Es de la empresa Biologic-Kali de Barcelona. Si alguien lo conoce o ha oído hablar de él me gustaría muchísimo que me dijese que opina, si es bueno, como le ha sentado a su perro...

Muchísimas gracias!
Ana&Bubu
Por Chrishol
Aunque al mío no le alimente con pienso, me regalaron unas muestras de Natural Menú y lo utilizaba como golosina... le gustó mucho.
Saludos,
Christina & Nus
Por ana_bubu
Hola Christina!

Muchas gracias por darme tu opinión!
Es que el mío come advance medium puppy pero le cuesta muchísimo acabarselo (es muy mal comedor) y la chica de la tienda me recomendo este de "natural menu" y lo debora! Era para saber si es de una gama alta, como el advance.

De nuevo, muchas gracias!
Saludos:
Ana&Bubu
Por Chrishol
Hola Anna & Bubu!
Creo que el Natural Menú es de los gama alta, aunque muy muy poco conocido, pero si en tu clínica veterinaria te lo recomiendan y tu ves que tu perro lo asimila bien (pelo, kk's,...): adelante.
He oido poco del Natural Menu, pero lo que he oido era bueno.
Bon appétit!
Christina & Nus
Por ana_bubu
Hola de nuevo Christina! Y hola Nus!!!

Gracias por tus comentarios. Es que nunca había oído hablar de este pienso pero ahora me quedo más tranquila!

Un saludo!
Ana&Bubu
Por Quer
El Natural Menu es un pienso de baja calidad. Es preferible un pienso seco que húmedo en el que las grasas se degradan muy rapidamente.
Por ana_bubu
Hola Isabel!
No quiero parecer brusca pero como sabes tú que el pienso Natural Menu es de baja calidad? Te lo pregunto porque todo lo que he oído sobre él es bueno y, además, me lo recomendó la chica de la tienda especializada (donde solo venden buenos piensos) cuando le comenté los problemas que tenía para que comiera mi perro.

Espero tu respuesta.
Un saludo,
Ana&Bubu
Por javivi
hola Ana!
Yo si conozco el pienso de natural menu, y desde hace seis años. Es un pienso de gama alta y aparte es uno de los piensos, que esta hecho con carne fresca y que no tiene conservantes y si los tiene son minimos en comparación con el resto de las otras marcas de pienso. No se si sabes, pero hay para cachorros y para adultos. Mi consejo, es que lo sigas consumiendo, si a tu perrito le gusta.
Saludos.
Por ana_bubu
Muchas gracias por tu opinión Javier!
Sí que sé que hay para adultos y cachorros. Iré mezclándoselo poco a poco con el advance que come ahora, aver que tal le sienta el cambio!

Saludos:
Ana&Bubu
Por monabe
Hola Ana
Conozco perfectamente Natural Menu, ya que es el que le doy a mi perro desde hace unos 5 años.
Te dire que dicho por los mejores veterinarios que miraron la composición me dijeron que es de lo mejor, el criador de mi perro, lo usa siempre (solo tiene perrazos y campeones), y mi perro pesa unos 60kg, (es un rottweiler). Es impresionante la composicion ya que lleva un 70% de carne fresca, y su olor hace que se lo coman super bien, (no hay perro que no se lo coma).
Pero te dire que he dejado de darle por el Advance, y te explico por que:
Mi perro se come 800gr de Natural en 1 minuto aproximadamente, asi que a veces le hace ir blando, pero ese no es el problema el gran problema que solo lo venden en muy pocas tiendas, así que he decidido por el momento darle Advance que lo compro aunque sea sabado a las 9 de la noche en cualquier tienda.
Si eres mas previsora que yo, sigue con el, que se te pondra muy guapo y mas fuerte.
Saludos
Por ana_bubu
Hola Moises!
Yo, al contrario que tú, estoy cambiandole el Advance por el Natural menú. Al principio deboraba el Advance pero después de unos meses me dice que me lo coma yo. No te preocupes que soy bastante previsora y, además, tengo la suerte de tener la tienda especializada donde venden el Natral menú a 30 segundos de la puerta de casa.

Saludos y muchas gracias por tu comentario,
Ana&Bubu
Por Quer
Hola:

Varios clientes perrunos míos (hago canguros a domicilio) lo tomaban por recomendación de una tienda especializada y todos tenían problemas: obesidad, heces muy blandas, dientes con mucho sarro, problemas digestivos... Los veterinarios con los que colaboro opinan que non es un buen pienso por la cantidad de problemas que da. Yo lo probé una vez , desde luego los perros lo comen porque es húmedo... pero yo prefiero tener a mis perros en forma en su peso ideal y no gordos. Moises... qué barbaridad.. te has pasado... tu rottweiler con 60 kgs.. has pensado en sus articulaciones. Enfin...
ME PODRIAS DAR LA COMPOSICION DEL PIENSO EN CUESTIÓN POR FAVOR... GRACIAS.

iSABEL
Por ana_bubu
Os escribo la composición y los ingredientes porque no he conseguido encontrar la página we. Cuando os los hayais mirado me podríais decir algo? Es que yo no entiendo de estos temas.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteina bruta 26%, Grasa bruta 16%, Humedad max. 20%, Cenizas 6,5%, Fibra bruta 2,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1%, Vit.A 2500 UI/Kg, Vit.D3 1650 UI/Kg, Vit.E (Alpha Tocopherol) 95 Mg/Kg.

INGREDIENTES: Carnes frescas (70%), Maíz, Harina de carne, Pulpa de remolacha, Concentrado de proteinas vegetales, aceites vegetales, levadura de cerveza, fosfato monocálcico, cloruro potásico, corrector vitamínico mineral, fosfato bicálcico, sal, DL metionina, conservates y antioxidantes utilizados habitualmente en los alimentos de consumo humano y autorizado por la U.E.

Un saludo,
Ana&bubu
Por doggyxineta
ei a mi la chica de la tienda me ha dicho que es muy bueno!!! muy sano!!!! con 70 % de carne de pollo cordero y no se qeu mas.
me ha dicho qeu desde luego muy buen oes, l oqeu pasa es que es mas barato porqeu n otiene publi. las bolitas son minis.
qeu lso hacen solo en sacos de 5 kilos proque al ser naturales se estropearian, cosa que me hace confiar....
me lo recomendais o que? me ha dicho al chica qeu ella fue a la fabrica y pensaba que ella misma poodia comerse le pienso...
l o que pasa es que en el paquete poen que se le da 40 gramso de pienso por kilo del perro y claro si ura qeu tiene 5 meses pesa 25 kilos....deberia darle un kilo!!! y es ono puede ser asi qeu se lo mirara....
Por Cristinuky
Hola Ana.

A mi BF le ponía también Addvance Medium Puppy pero hasta que le costaba también comer y lo teníamos que engañar con galletas, hasta que la veterinaria me recomendó el Natural Menu y no se lo come no, lo devora!! Le encanta!! Eso si, se lo voy mezclando con el Addvance..

Es muy bueno la verdad, lo malo es que casi nadie apenas lo conoce y hay gente que comenta que es de baja calidad pero es totalmente falso! Creo que la gente estará de acuerdo con migo, es muy bueno!!

Saludos!!
Por Brianqenobi
Yo uso ese pienso, pero solo a modo de premio, que les encanta. Me parece demasiado pesado (por el tema de la grasa) para darle la ración diaria de ese tipo de pienso.
Yo practico agility y trato de enseñarle habilidades, y como premio funciona estupendamente.
Otras consideraciones que debeis tener en cuenta, es que si lo come muy rápido, tal vez pueda tener problemas de torsión (sobre todo en perros de gran tamaño).

Me parece un buen producto, pero para comsumo diario buscaría un pienso específico de raza o uno que realmente le funcione al perro (p.e. la mia no tolera Royal Canin...)

Y si no hace ejercicio regular, engordará mas rápido. A tu elección queda.