Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Dolors
Hola amig@s, he leido por aquí que hablais del pienso que le doy a mi perrita, es una Yorkhisre que va a cumplir un año.

El pienso se llama: ACANA PREMIUM y me lo recomendó su criadora porque es el que ella da a todos sus perros.

Ella se lo come bien, pero veo que no es para su raza especifica y estaba pensando en ir cambiandoselo al Royal_Canin para Yorkhsires

Alguién de vosotros me podría decir si es mejor este que el Roya-Canin?
La ciradora así me lo dijo, pero no se si será mejor el cambio ó sigo con este

Gracias anticipadas

Saludos
Dolors
Por -Teo-
Hola Dolors.
Que alegria que alguien mas de Acana a su perro! jejeje mira para mi HO HAY COLOR. Si que es cierto que el primium no es el que mas le va por tamaño de la croqueta.. pero tampoco es muy grande. Si se de buena fuente, ue pronto estara en el mercado un premium pero especifico para razas pequeñas. Yo agantaria con ese hasta que saliera el nuebo.
Un saludo!.
Teo.
Por Dolors
Hola Teodoro, que perro tienes tú?

Por el tamaño de la croqueta no me preocupo porque desde pequeña ha querido la de adultos, y se la come bien.
EL pelo lo tiene precioso, será por eso?

Lo único es que como no es para su raza, tenia la duda de darle uno especifico para ella.

Asi que tu me recomiendas también que siga con este?

No es muy conocido, y de hay mis dudas

Gracias por contestarme

Un Saludo
Dolors
Por -Teo-
Hola Dolors.
Perdona por no haber respondido antes, pero ando muy liado.
Tu no te preocupes por que el pienso sea mas o menos conocido.. lo importante es que el que lo prueba.. repite. Mira tu misma.. sin enterder mucho estas viendo que le va muy bien a tu perrita. Lo del pelo es en general por lo bueno del pienso, y en particular por la buena proporcion que llva de omega3 y omega6, procendentes del LINO.
Yo lo de los piensos esos especificos para razas.. lo veo una mera estrategia comercial. Si no mira que razas han sacado.. las mas vendidas, Pastor Aleman, Yorkshide y labrador. Y te cobran las ganas.
Yo tengo una hembra de American Stafforshire Terrier, Kenia se llama. Yo le doy el ACANA deluxe, que es el alta energia, y la verdad le va de muerte. Ademas, conozco mucha gente qeu esta gastando ACANA y a TODOS le va genial.
Asi que si estas contenta, no cambies que por bueno lo es, ahunque no salga tanto en la tele.jejejej.
Un saludo Dolors.
Teo.
Por Dolors
Hola de nuevo Teodoro, he leido algo sobre lo que dicen de los piensos, en un mensaje más arriba y me he quedado atonita. Tú que opinas de eso que dicen de que estan hechos los piensos?

Hablan de un articulo que hace referencia a la composición de los mismos:
anima.org.ar/esclavitud/comida/animalesdecompañia
Si lo lees me comentas vale?

Un abrazo
Dolors
Por ELSENNOR
hola dolores, he leido que tienes el teléfono del proveedor de piensos acana y me encantaría que me dieras el número ya que me ha dicho el veterinario que mi perro es alergico a un componente del pienso y me ha mandado un hipoalergénico de royal cannin. Lo que pasa es que es muy caro y querría informarme de los precios de acana y si van bien. Muchas gracias
Por francilb
Para nosotros , hasta ahora hemos comprobado qeu Acana es el mejor pienso que hay por calidad en el mercado. Además tienen todas las referencias.Buena presentación.
Eso si, como no se ve tanto pues la gente no se acaba de convencer. Y los veterinarios tampoco lo vamos a conocer mucho, ya que ellos tienen unos margenes muy grande con los piensos conocidos como punteros porque por la publicidad se conocen mas. Pero hay una manera de comprobarlo, mirando las caracteristicas y composición.
En el momento que acana,ponga publicidad y "subvenciones a los veterinarios" ya veras como acaba conociendose.