Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por lissette_y
Tengo una Basset de 5 meses y desde que la tengo (2 meses) le doy Royal Canin, pero se aburrio y ya no queria comer asi que le cambie a Eukanuba y solo me comio unos dias y ya no le gusto, al punto que no queria comer ni siquiera un plato al dia!, asi que la vendedora de alimentos me dijo que le diera Kilina y ese se lo comio con gusto! pero no lo conozco y me gustaria saber si es tan bueno como el Royal, porque este lo pasa mas porque el Eukanuba simplemente o lo come!! Yo soy de Chile y este alimento es nuevo aca, prefiero a Royal Canin??? por favor ayudenme!!
Por chp283
Hola Lissete, Yo tb soy de Chile y tengo un Pastor Aleman de 8 meses, Me han ofrecido Kilina varias veces diciendome que es muy bueno, en los foros que eh consultado me dicen que es de calidad media, similar al First Choice. A mi tb me gustaria saber mas acerca de este alimento pero los vendedores tienden a hablar de mas solo por vender. Quisiera saber de alguien que lo halla probado, que tal le fue?... etc.
Por anna1969
En España, Kilina, está dando unos resultados estupendos, posee una gran gama: Puppy, Junior, maintenace, senior....tb para gatos. Conozco dos criaderos familaires (de esos que mima a sus perros como a hijos) y la utilizan, además de ser bastante buena, es más económica que Eukanuba, y que HIll´s por poner un ejemplo.
Un saludo
Anna