Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por jjbb
deseo saber si además del concentrado se debe complementar la alimentación de los perros pequeños y que clase de comida se le debe dar?
mi perro en un zchnauzer miniatura!
espero pronta respuesta gacias
Por rociox
Si le das un pienso de calidad, entonces no tienes que añadirle nada más y el perro se te mantendrá perfectamente sano.
Un saludo.
Por diegodon
yo tengo una sch. mini s/p de 4 meses y solamente le doy purina dog chow. Maldita la hora que se me ocurrio darle un hueso sintetico de esos que venden. una semana con diarrea. Ya me lo ha dicho el vet, que si le doy un hueso las cacas muy blandas. Asi que le dare un hueso, pero no para que se lo coma.
Ahora caga duro, que es de lo que se trata.
No obstante tiene, entre sus juguetes un hueso sintetico, pequeño, que ni conseguí romperlo con un martillo. Y dicen que son de tendones de vaca (?).
Si quieres compartir opiniones, escribeme a
doncelpa@hotmail.com
estaré encantado de compartirlas contigo.
¡Ah! mi perra se llama LUA. Es la o... de lista.
Por diegodon
yo tengo una sch. mini s/p de 4 meses y solamente le doy purina dog chow. Maldita la hora que se me ocurrio darle un hueso sintetico de esos que venden. una semana con diarrea. Ya me lo ha dicho el vet, que si le doy un hueso las cacas muy blandas. Asi que le dare un hueso, pero no para que se lo coma.
Ahora caga duro, que es de lo que se trata.
No obstante tiene, entre sus juguetes un hueso sintetico, pequeño, que ni conseguí romperlo con un martillo. Y dicen que son de tendones de vaca (?).
Si quieres compartir opiniones, escribeme a
doncelpa@hotmail.com
estaré encantado de compartirlas contigo.
¡Ah! mi perra se llama LUA. Es la o... de lista.
Por rafafred
Se dá a quantidade correcta de ração, e, ele se dá bem com essa marca, não tendo qualquer problema de saúde, não é necessário dar qualquer suplemento.
Maria