- 19 Jun 2020, 14:19
Ahora, ella a dejado de manchar y busca al macho pero este se aleja o trata de montarla, falla y se baja luego; de verdad tanto la dueña de la hembra y yo queremos desendencia de ellos. Y estamos muy preocupada de que pierda el celo sin quedar embarazada! No estoy segura si debo ayudarlos, o como deba hacerlo, o si debo esperar mas tiempo.
Ante mano muchas gracias, estaré esperando sus opiniones!
Buenos dias!! El dia de hoy espero obtener su opinion respecto al siguiente dilema!! Yo tengo un yorshire macho de 4 años de edad un poco alto para ser de la raza, de verdad nunca habia montado, hace 5 dias le trajeron una linda perrita de la misma edad un poco mas baja que el; Mi perro la ha olido y ha interactuado con la perra y se han llevado muy bien, al principio ella estaba sangran y no se dejaba montar.
Ahora, ella a dejado de manchar y busca al macho pero este se aleja o trata de montarla, falla y se baja luego; de verdad tanto la dueña de la hembra y yo queremos desendencia de ellos. Y estamos muy preocupada de que pierda el celo sin quedar embarazada! No estoy segura si debo ayudarlos, o como deba hacerlo, o si debo esperar mas tiempo.
Ante mano muchas gracias, estaré esperando sus opiniones!