Hola!!

Tengo 9 hermosos yorkies en casa todos bien alimentados y juguetones, los mas grandes suelen convivir con los mas pequeños y cuando se enfadan los dejan y se van a dormir o a recostar en la cama

todo habia estado muy bien hasta hace poco que las dos hembras mas grandes empezaron a pelearse, (si pelearse, aunque parezca que no lo hacen bastante duro) al principio pensaba que la mas alta era la que amedrantaba a la mas chica, pero ya me di cuenta que no es asi, la mas pequeña y con cara de indefensa es la que esta buscandola constantemente y la mira retadoramente y se echa encima y obiamente ya llego el punto donde la otra ya no se deja, la otra ocasion que por intentar separarlas me mordieron, me han dicho que revise si es algo del entorno que no les gusta, pero siempre tienen comida suficiente , agua y lugar comodo para estar, de hecho pueden andar libremente por toda la casa. mama dice que se comportan bien hasta que yo llego, asi que lo unico que se me ocurre es que sientan celos, auque a decir verdad no hago distincion entre una o la otra siempre las mimo por igual., o quiza sea que estan en celo. no sé.

que puedo hacer ?? no me ha funcionado separalas, ni hablarles por lo lindo ni por lo duro. las he puesto a dormir en habitaciones separadas pero el problema no se resuelve. :roll: :roll:

espero su consejo :| :| :|