Buenos días,
Tengo un cachorro precioso de 4 meses tirando a 5.
La cuestión es que creo que tiene mucho menos pelaje que cuando tenía 3 meses. En el pecho tampoco tiene casi.
El lunes tengo cita en el veterinario, pero me interesa que me podáis ayudar en este tema los que ya tenéis experiencia.
El pelo lo tiene bonito y más largo, pero así como antes era imposible verle la piel...ahora es muy facil.
Espero vuestra opinión.
Un cordial saludo.
Hola!! Que te dijo el veterinario? Yo estoy igual. Me regalaron un biewer con 4 meses. Su pelito es muy fino. Ya casi va a cumplir los 5 meses y se le nota mucho su piel rosada. Parece como que le faltara cantidad de pelo. Leí por aquí q era bueno darle levadura de cerveza con levadura de trigo. Hace dos semanas que le doy pero no veo cambio alguno. Algún consejo? Gracias
Me dijo que era normal. Que lo que tenía era pelo de cachorro y que ya lo estaba mudando.
Lo más interesante es que tb comentamos la relación de lo que comen con el tamaño.
Lo importante es que coma bien y crezca sano. No por comer más será más grande, sino quizás más gordo. Pero que el tamaño es por genética, no por alimentación.
También fui a un peluquero, le dije que me hacía ilusión que tuviera el pelo largo, a lo cual me respondió que tb era genética. Que había muchos yorkis que no llegaban a tener un pelo largo bonito.
Ahora estoy ilusionado. A ver qué tal crece