Página 1 de 1

Problemas graves salud yorkshire

Publicado: 24 Oct 2017, 10:13
por raul2105
Hola buenas!

Tuvimos hace unos 15 días que sacrificar a nuestro yorkshire, tenía casi los 12 años que los hubiera cumplido a finales de mes y desde hace varios días estaba tristón y no comía.
Ha estado con los ganglios inflamados y se le puso remedio a eso para que se le pasase, también le sacaron una pieza dental aparte de limpiarle la boca porque tenía sarro y demás. Pero aparte de eso seguía sin querer comer y eso que estaba bastante mejor de la boca, estaba totalmente desganado, no comía, no quería pasear casi nada, prefería estar todo el día dormido sin hacer casi nada, con lo que le iba jugar... al pobre se le estaba tratando para el corazón y riñones, además de que estaba operado de una hernia que tuvo en el recto por estreñirse tanto con la comida, se rompió los músculos y se le tuvo que incluir una malla. Finalmente le entró diarrea hasta el punto de expulsar sangre pura, y al día siguiente empeoró mucho más la salud hasta el punto de expulsar por la boca y nariz sangre y nos vimos obligados a sacrificarlo para no verlo sufrir más.

Pero nos hemos quedado con la sensación de no saber bien por todo lo que estaba pasando, si tenía alguna prevención o solución antes de que empeorase o incluso qué padecía en sus últimos días de vida. ¿Alguien nos puede resolver esta duda?

Gracias de antemano.

Un saludo.