ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Axel2016
Hola tengo un cachorro de 3 mese y me han dicho que tiene que comer unos 80 gr diarios pero nunca los come. ¿cuanto comen los vuestros? le doy el pienso Profine puppy chicken & potatoes
Por molymalhon
Hola yo tengo 3perros nunca los racione para que coman lo que necesiten cuando quieran , así luego no cojen obsesión cuando les vas a poner la comida , te aconsejaría que no le des caprichos por que son.muy listos y luego solo querrán comer lo bueno , por lo del peso no te preocupes tengo un chihuahua de un 1,70kilos y no me hizo falta racionarla siempre se lo dejo lleno y listo, a no ser que tenga un problema el perro comerá cuando tenga hambre si ves que no come llevalo al veterinario , espero que te sirva de ayuda
Por josemart
Hola, la cantidad depende también de la raza. Los cachorros suelen ser muy voraces pero tampoco pasa nada si no come todo aquello que está estipulado. También tienes que controlar las veces que les das de comer, no se lo des todo de golpe.

Te dejo un enlace de una web donde se explica la alimentación del pastor alemán, puedes hacer una extracción para tu cachorro sobre todo si es de una raza grande
Por Axel2016
Axel es un yorkshire y le doy de comer tres veces al dia. cuando no quiere comer le quito el comedero porque tengo un pastor alemán que es muy delicado del estómago y se come lo del cachorro.
Por CesarM
Por si te sirve de ayuda si le das pienso comercial (croquetas) la cantidad es la que indica el fabricante en el saco, a mayor cantidad e nutrientes menor cantidad diaria. Si por contra prefieres alimentarlo con comida natural te recomiendo que investigues sobre la dieta BARF. Te dejo un enlace de ayuda donde explican más a fondo las cantidades de comida para cachorros: https://www.encantadordeperros.com/cuanto-come-perro/ aunque está orientado a la comida prefabricada, si usas comida húmeda tendrás que valorar otras medidas.

Saludos