ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por lorenaroll
Mi yorky tiene 5 meses cuando le doy de comer mira la comida y se aleja como jugando. Se ve con apetito pero cuando le doy alimento no lo come(royal canin)aveces pienso que es el alimento pero lo hace con otro tambien.. Alguna respuesta que pueda orientarme?
Por Zillah73
¿Con que otro alimento lo hace?
Yo creo que es por el pienso, tengo entendido que royal canin no es muy bueno a pesar de lo conocida que es la marca.

A mí me ocurrió lo mismo con mi yorkshire, no comía nada al principio y lo que hice fue ir probando diferentes marcas de pienso hasta dar con acana. Los tienes de 370gr por unos 4€, por probar no pierdes nada….

También puedes utilizar juegos interactivos como el Kong, una simple caja de cartón, o lo que se te ocurra. Y tener un horario, no dejar la comida en el comedero todo el día (a no ser que no vayas a estar en casa)
Puedes animarle a comer primero con chuches o alguna galleta, algo que le guste y después continuar con el pienso.
Algún día que no he podido estar tanto tiempo en casa me he llevado pienso en los paseos y a veces es él quien me lo pide….

Bueno, son cosas que a mi me han funcionado, se trata de ir probando hasta que algo sirva.
Por circas
Buenas noches deseo una ayuda es que mi cachorro yorky le daba alimento pro plan me recomendaron el royal Canin que es especial para él, pero la verdad es que no le gusta que comentarios tienen respecto a este alimento o que otro le puedo dar. Gracias
Por FRAN21
Hola buenas tardes te comento, tengo el mismo problema con el tema de la comida, el mio tiene 7 meses y huele el pienso y se marcha he pasado por distintos tipos de piensos: royal cannin , Advance, ahora le he comprado el Ultima todos específicos para esta raza, pero na de na, lo huele y para atrás garantizo de antemano que de nuestra comida JAMAS se le ha dado nada, comentado este tema con algún criador de esta raza lo ven como una cosa NORMAL pues dicen que comen de capricho, yo a pesar de que se que tal vez este equivocado,,, le planto el plato de pienso y que coma cuando quiera ahhh he probado de añadirle latas de carne digestivas comprada al veterinario, nada un dia lo come después para mi en fin esto tiene guasa venga suerte y un cordial saludo