Por MALojoR
#8893389

CRIADERO “NERTA’S PARADISE”
____________________________

(Para los que busquen respuestas)


- Da qué pensar que ni siquiera haya podido conseguir que le concedan el Núcleo Zoológico, ni en Mansilla de las Mulas (provincia de León), donde estuvo antaño, ni en Gijón, donde está actualmente (Gijón: en La Pedrera, cerca de Mareo, en la Carretera de Arroyo a Fontaciera, en una finca residencial llamada “La Vega”). Y eso, por algo será.

- Da qué pensar que de más de cien perros que posee el Criadero sólo muestre siempre a media docena cuando se concierta una visita al criadero, mientras el resto de perros (adultos y cachorros) siguen encerrados y enjaulados y se les escucha claramente. Igualmente, da qué pensar que no puedan visitarse sus instalaciones (ese misterioso sitio, oculto a todas las miradas, donde hacina tanto perro que no enseña, pero que deja entrever, dado su penetrante olor).

- Da qué pensar que esa cantidad de perros puedan estar viviendo enjaulados, hacinados en poco espacio, en condiciones higiénicas muy dudosas.

- Da qué pensar que el Criadero no pertenezca a ninguna Asociación, Club, Organización o Grupo. Y da qué pensar que nunca se presente en exposiciones o concursos.

- Da qué pensar que el resto de Criadores, excepto “El Chincol”, del que es Cliente habitual, hablen mal de este criadero.

- Da qué pensar (y es público) que el SEPRONA haya recibido más de 30 denuncias contra su negocio-criadero en menos de cuatro años.

- Da qué pensar que a toda costa evite dar muestras de ADN de los progenitores del cachorro que se le adquiera, aún cuando enseñe sin reparos los árboles genealógicos de los que proceden. ¿Presumirá de lo que no puede demostrar? ¿Es acaso todo un engaño? ¿Realmente es una crianza organizada, o es un mero negocio de compra-venta? ¿Cuál es la procedencia real de los cachorros que vende? ¿Será que hace “trapicheos” con sabe Dios quién y de dónde?.

- Da qué pensar que jamás devuelva el dinero abonado por un cachorro, a pesar de que éste fallezca por enfermedad, incluso aún cuando un segundo cachorro, entregado a cambio del primero, fallezca por la misma extraña enfermedad, y tenga que ser un Juzgado quien se encargue de recordarle lo que es una estafa en toda regla.

- Da qué pensar que el negocio no esté registrado como actividad mercantil, ni ante la AEAT, ni ante la TGSS, ni el Registro Mercantil tenga dato alguno desde el año 2007, ni figure registrado el Criadero en Organismo Público alguno como negocio, careciendo de cualquier permiso o licencia, tanto con la Sociedad que regentaba antaño el negocio “Nerta’s Paradise, SLL”, como su propietaria “Eva Carcedo Alonso” (Eva Ortiz Rocasolano, para sus redes sociales), como Empresaria.

- Da qué pensar que jamás expida una factura en regla, y que en los “recibís” que expide no figure dato fiscal alguno. Esto, supuestamente, le “garantiza” al criadero la No-Reclamación judicial del Cliente, si se tuviera que dar el caso.

- Investigando, da qué pensar el saber que el Criadero está denunciado y perseguido por presunto fraude fiscal, a pesar de que opere con total impunidad (todavía).

____________________________

Si este ejemplo, no lo es de un CRIADERO ILEGAL, que venga Dios y lo diga.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Criadero Chihuahua Barcelona
por Raflo  - 26 Abr 2017, 19:03  - en: Chihuahua
1 Respuestas 
1116 Vistas
por Raflo
27 Abr 2017, 11:24
Criadero entrevarales leon
por LovelyCocker  - 13 Nov 2017, 22:43  - en: Cocker Spaniel Inglés
1 Respuestas 
1401 Vistas
por rsergiol
31 Dic 2017, 03:25
Criadero Shiba Inu Carter Live SL (Huesca)
por Lara1993  - 12 Feb 2018, 21:28  - en: General
0 Respuestas 
206 Vistas
por Lara1993
12 Feb 2018, 21:28
1 Respuestas 
1563 Vistas
por Calrosjimen
28 Jul 2018, 15:33
URGUENTE! CRIADERO
por JuanCC  - 11 Abr 2018, 11:30  - en: General
0 Respuestas 
137 Vistas
por JuanCC
11 Abr 2018, 11:30