ver Criadores de Yorkshire Terrier
Hola, agradeceria si alguien me puede aconsejar que hacer!!! A mi pequeña le diagnosticaron esta enfermedad que es degeneratia y no tiene cura, ella esta agresiva, desorientada, etc, el unico tratamiento es con corticoides pero es paleativo, la verdad no se que hacer, si esperar unas semanas y esperar un milagro o no esperar a que se siga deteriorando y hacerla dormir!!!Si hay alguien entendido en el tema agracederia un consejo
Hola, ojala leas esto porque estoy en un "sinvivir" mi perrito yorki de 7 años, ha sido diagnosticado de lo mismo que tu pequeñita, después de 6 meses tratandolo de artrosis, a dieta...y demás, la cosa se fue agravando, le hicieron un tac, y ahi...nos dieron la mala noticia. Pobrecito hace como un mes que no andaba...hoy decidimos dormirlo y me siento tan culpable. Como evoluciono tu yorki? Todavía la tienes a tu lado?
Qué decidiste hacer?...
Maria Jose lamento mucho lo que estas pasando, te entiendo perfectamente! Yo opte por hacer dormir a mi pequeña como 15 dias despues de escribir este mensaje, ya que no existio el milagro que esperaba y ella se siguio deteriorando, no te sientas culpable!!! es lo que se debe hacer en estos casos, de que sirve verlos sufrir todos los dias? yo creo que tu perrito como la mia agradese que te hallas apiadado de el y lo dejaras ir. yo aun extraño a mi pequeña y nunca la olvidare, no queda mas que llevarlos en el Corazon! El dia que me decida a tener otro Yorki lo buscare sin pedigri, por que parece que entre mas puros mas enfermos son.
Un abrazo y mucha fuerza
Uffff, gracias Carolina por tu rápida respuesta,no sabes el bien que me hace, hoy decidi dormir a mi peke, después de mucho pensarlo, pues no tenía valor y estoy rota, no dejo de llorar, me siento tan culpable... aunque ya sabes de lo que hablo...siento mucho lo de tu perrita, a esos trastos se les quiere tanto.
De verdad, agradezco muchisímo tu email, hoy necesitaba tener a mi lado a alguien que hubiera pasado "justito, justito" lo que yo.
Mil gracias por estar ahí.
Un saludo.