ver Criadores de Yorkshire Terrier
Estoy buscando una parejita de yorkshires que sean realmente toys pero quiero que tambien tengan unos buenos pedigres hijos de campeones internacionales,mundiales o europeos.
Me comentasteis de criadero dogking de illescas y tienen campeones o hijos del campeones del mundo y son supertoys pero llevo esperando seis meses a que me llamen pero al parecer crian poco y tienen lista de espera pero ya paso de esperar mas la verdad y hemos hablado con coramonte o villa y corte pero no tienen el tamaño que busco o el pedigree no me convence asi que te encuentras que o son pequeños pero con pedigrees de una tatarabuela que ganó en su pueblo no se que o son hijos de campeones pero no son toys.¿Sabeis de alguien que tenga cachorros toys y que ademas sean hijos de campeones del mundo o de europa? Me urge para antes del verano.
Besitos.
Me estraña mucho, que encuentres lo que pides
Primero TOYS, MAL DICHO PORQUE NO EXISTEN, si no que en alguna camada salen alguno pequeño
Segundo, si quieres que sus padres sean multicampeones, los padres que salen a ring no son perros pequeños, aunque te repito no quita que salga alguno pequeño
Asi que definete si quieres perrros buenos con buenos pedigrees, o quieres perros pequeños
Saludos
Begoña