ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por eskubi
Hola a tod@s, estoy desesperada con el tema de las pulgas en mi perra. Creo que he probado con todo y no hay manera, siempre está rasca que te rasca y con razón, no hay vez que no le mire y bingo! pulga que le agarro.
Espero y os agradeceria me dierais algún consejo para eliminarlas.
Por SAMANTHA-YORKI
HOLA LILA, EXISTE UN PRODUCTO MUY BUENO ( POR LO MENOS A MI ME HA RESULTADO), PARA PULGAS, GARRAPATAS, ET. SE LLAMA FRONT LINE ( ES SPRAY Y EL FRASCO ES BLANCO CON AZUL). LO ROCIAS EN EL SITIO DONDE DUERME O SE LA PASA EL PERRO, DEJAS QUE VENTILE UN POCO Y LO DEJAS ENTRAR. TAMBIEN SE LO PUEDES ROCIAR DIRECTAMENTE, (DEBES TAPARLE LA CARITA) POR EL LOMO Y SU BARRIGA, A UNA DISTANCIA MODERADA Y LUEGO LO RESTRIEGAS CON LAS MANOS, PERO NUNCA DESPUES DE BAÑARLO, DEBES ESPERAR POR LO MENOS UNOS 3 A 4 DIAS PARA QUE LA GRASA DEL CUERPO LO PROTEJA Y TENGA UNA REACCION ALERGICA. YO TENGO NIÑOS Y NO RESULTA TOXICO PARA LAS PERSONAS.
ESPERO QUE TE SIRVA TANTO COMO A MI, ME CUENTAS COMO TE FUE.
Por hihgland
He visto por ahi, que darle levadura de cerveza a tu perro, ayuda a la alimentación a tener mejor pelaje y a auyentar a las pulgas. Puede ser algo añadido, a la pipeta antipulgas que te puede ayudar.

saludos
Por torrexunqueira
Hola, si no es muy grande de tamaño, puedes bañarla en vinagre. Las mata todas, y no le hace ningún daño. pero supongo que el problema reside en el sitio donde la sacas a pasear, que es donde las coge. un saludo
Por torrexunqueira
Hola, si no es muy grande de tamaño, puedes bañarla en vinagre. Las mata todas, y no le hace ningún daño. pero supongo que el problema reside en el sitio donde la sacas a pasear, que es donde las coge. un saludo
Por luisi369
La pipeta les protege de las pulgas, el mío no coge ni una , se la pongo una vez al mes.