- 19 Jul 2010, 18:16
"Que sepas que yo tengo una yorky preciosa y que la he tenido que juntar una vez porque mi yorky macho nunca la coje y la pobre siempre tiene embarazos psicilogicos"
¿Y alguien te ha dicho que con la monta se evitan los embarazos psicológico? Porque si es así, te la han metido bien doblada. Espero que dentro de unos años esos embarazos psicológicos no le pasen factura a tu perra, que no tiene culpa de nada y que, desde luego, cubrir una perra no va a ayudarla en nada para solventar el problema de los embarazos psicológicos.
Sobre mi contestación, te gustarán o no mis modos, a mí tampoco me gusta el trato que da la inmensa mayoría a sus perros, y me toca aguantarme.
Por supuesto, con lazos, sin lazos, adornado, en castellano, en chino... me reafirmo totalmente en lo que le he dicho porque estamos hartos de juguetes rotos y de ñoñerías de la gente que quiere mucho a sus perros pero luego nunca hay ni tiempo ni dinero para ellos. Y mientras las perreras llenas de perros con problemas congénitos porque compran duros a pesetas pero cuando el perro tiene problemas de piel, cuando tiene displasia de cadera, cuando no puede vivir en sí mismo por los picores, cuando tiene problemas cardíacos, glaucoma... entonces ya no tienen dinero.
Tenemos un monton de casos de perros de raza, proviniente de particulares y macrocriaderos, cuyos dueños ya no quieren porque tienen alergia, le salen bultos, cojean, necesitan un pienso especial, pruebas veterinarias... y claro, ahora su pobre perro de saldo les cuesta mucho dinero, ya no lo quieren. Es que ellos, cuando lo compraron, merecían un perro mejor que un chucho de estos de perrera, tenía que ser algo más "aparentoso", como lo del vecino...pero eran demasiado pobretones para gastarse un dineran en el capricho del perro, así que tienen siempre que recurrir a los saldos de los particulares y los macrocriaderos y luego.. cuando el perro necesita que inviertas dinero en curarlo o tratarlo, ya no hay.... ya sólo hay amor para buscarle alguien generoso que asuma tus responsabilidades.
¿Moralidad? ¿donde está la moralidad de la mayoría de la poblacion que abandona a sus perros cuando son juguetes rotos o tienen problemas de salud?¿donde?¿donde está la moralidad de la mayoría de la gente que entra en estos foros que cruza sin ton ni son, que abandona a sus perros, que los confina a una existencia gris y que pega a los cachorritos de 1.5-2 meses para que aprendan?¿Donde?
Venga hombre... venga.. Y mientras los particulares $$$$$$ a costa de "sus niños", jejeje, lo que hay que oir. No es día de que me hables de moralidad, yo estoy deseando ver la moralidad y honradez de la mayoría de los dueños y mira... aquí sentada esperando.
Saludos