ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Alykat
Hola a todos me gustaria que me dijiseis vuestra opinion, tengo un yorkshire de 3 años, tiene un poco de sarro en los dientes y me decidi a ir al veterinario a hacerle un limpieza de boca, me dijeron que era conveniente hacerle una analitica antes por si acaso...
El caso es que en la analitica le daba el Gpt a 287 mientras que tiene que estar entre 10-100. y la Alt tambien le daba alta. No se que quiere decir por que el veterinario no me dijo nada. Solo que de momento le ivamos a dar unas pastillas. Me puede decir alguien que le puede pasar??
Muchas gracias a todos.
Por soleru
Hola, en principio quiere decir que tu perro tiene algún desorden en el hígado. ¿Has notado algún síntoma? ¿Qué come? ¿Ha estado tomando algún tratamiento?

Sole.
Por Alykat
Desorden en el higado?? y eso que le puede pasar??
El esta como siempre contento como muy bien pero, si que es cierto que hace quince 15 hemos traido una perrita a casa de un mes y medio para que le haga compañia, pero no se si tiene mucho que ver. Otra cosa que he notado es que en medio año ha engordado como unos 800 gramos, ahora pesa 3,4 kg. Pero sigue comiendo lo mismo. La comida que le damos en Royal canin para Yorkshire.
Durante 4 dias antes de ir a hacerle la limpieza de boca el veterinario nos dio unas pastillas para prepararle para la anestesia.
gracias
Por soleru
800 gramos en medio año es mucho para una raza tan pequeña pero dices que no es por sobrealimentación. Habría que ver si está reteniendo líquido.

Habla con tu vete y dile todas tus dudas, quizás no sea nada importante y puede corregirse con dieta y tratamiento pero yo pediría análisis de sangre y orina más completos.

¿Qué cantidad de pienso come al día?

Sole.
Por Alykat
Si eso creo yo tambien, la verdad es que come como siempre la medida que pone en el botecito del pienso para el peso que tiene, la verdad es que no se cuanto es exactamente porque los metemos en tapercitos separados la cantidad y asi nos olvidamos de estar midiendo continuamente. Con respecto al pis hace como siempre un monton de veces cada vez q baja a la calle. Lo bajamos 3 veces al dia.

Muchas gracias Sole. Si esta tarde volvere a ir a ver si me soluciona unas cuantas dudas que tengo por que estoy bastante preocupada.
Por soleru
Bueno, cuando un perro está mal se nota rápido y el tuyo come, está activo...no te preocupes demasiado. Es bueno que le hayas hecho los análisis y así puedes corregir lo que tenga.

La cantidad de pienso tienes que ajustarla a lo que pesaba antes y no ahora.

Ya nos cuentas y ánimo.

Sole.
Por Alykat
Si si no se la he cambiado, nos hemos dado cuenta de q ha engordado tanto cuando le pesaron en el vete.

Si si cuando vaya estar tarde os cuendo a ver que me dice de todo.
Gracias de nuevo