ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por andreu22
Hola, me quieren regalar un Yorkie de casi dos meses con los ojos nublados,es decir, la parte del centro esta turbia, no es cristalina y claro de color normal negro, ¿esta enfermo o es normal?
Por soleru
Hola, debe de revisarlo el vete. Con esa edad no debería tener los ojos como dices a no ser que tenga menos días o que sea muy pequeñito y su desarrollo sea más lento.

Hay que descartar que tenga cataratas congénitas, es conveniente que lo vea un profesional.

Sole.
Por RISKY
Pues si de verdad quieres el perrito, aunque fuera que esté ciego, yo me lo quedaba, no sabes el gran favor que le vas a hacer y lo que te lo va a agradecer el perrin toda su vida, ellos se adpatan enseguida a la casa y se guian por el olfato y los bigotes.
Si no, es que tal vez no desees tanto un perrito.
Por RISKY
Pues si de verdad quieres el perrito, aunque fuera que esté ciego, yo me lo quedaba, no sabes el gran favor que le vas a hacer y lo que te lo va a agradecer el perrin toda su vida, ellos se adpatan enseguida a la casa y se guian por el olfato y los bigotes.
Si no, es que tal vez no desees tanto un perrito.
Por andreu22
Mira el listo que se cree juez de la humanidad. He hecho pregunta, te fastidia darme la respuesta? o quieres fastidiar por que te has levantado jodido?
Por RISKY
No te pongas así, que no es mi intención ofederte. Por lo menos no he sido tan grosero como tú-
A lo mejor no lo he enfocado bien, ni tú tampoco, porque como dices "me quieren", asi como si tú no estuvieras muy seguro de acogerlo, pues me pongo en la piel del perriillo y me da mucha pena. En fin, espero que el nublado sea por la edad, y que si coges el perro, seais felices mucho tiempo con él.
Por RISKY
No te pongas así, que no es mi intención ofederte. Por lo menos no he sido tan grosero como tú-
A lo mejor no lo he enfocado bien, ni tú tampoco, porque como dices "me quieren", asi como si tú no estuvieras muy seguro de acogerlo, pues me pongo en la piel del perriillo y me da mucha pena. En fin, espero que el nublado sea por la edad, y que si coges el perro, seais felices mucho tiempo con él.
Por soleru
Andreu, no sé porqué te molestan esos comentarios, son los más normales del mundo en un foro donde lo principal son los perros y no los dueños. Hay preocupación por el cachorrito y eso es de agradecer.

Espero que tenga la vida que se merece, sea quien sea quien se lo quede.

Sole.