ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por cvannys
Hola a todos, por aqui estoy nuevamente, y les agradezco de antemano todas sus respuestas y las que ya me han enviado todas las veces que tengo dudas, es un gran sitio y lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad.
Bueno, el problema es que mi cachorrita de casi 6 meses esta enfermita, y su veterinario llega en 2 dias, no me atrevo a llevarla a otro porque me ha sucedido, que con las otras cachorras en emergencias como esta, las he llevado y finalmente no le apuntan a lo que realmente tienen.

lo que pasó fue que ayer en la tarde cuando llegue de haber viajado viajado todo el día y la persona que las saco a pasear y les dio su alimento se fue al medio día, asi que en la tarde estaba su espacio muy muy sucio y decidí desinfectar, nunca habia usado cloro, y esta vez lo hice, y al parecer eso genero en la mas pequeñita una alergia, o intoxicacion, su piel de las orejitas y alrededor de los ojos se puso muy roja y con manchas, y ella se puso muy caliente, esta inquieta y no durmio en casi toda la noche, solo se rascaba y se arrastraba por el suelo y se sacudía. lo primero que hice fue labar sus patitas con javon ya que ellas tuvieron el contacto con el piso, y le moje el pecho y las orejas para bajar la temperatura. no quiso comer ni ayer y no ha querido comer hoy, hoy ya son las 3 de la tarde y ya desaparecio el enrojecimiento pero esta decaida, en la mañana no estaba así, pero aun no come, erupta y vomitó unos granitos de pienso que le di a comer, tiene temblores y la siento con la temperatura mas alta de lo habitual. no se que hacer, ahora esta durmiendo, pero pienso que debe estar agotada ya que no dormia desde ayer, en la nochje solo durmio un par de horas.
Perdonen lo extenso de mi mensaje, pero no queria dejar pasar detalle.
Muchas gracias.
y saludos y SALUD para todas sus mascotas.
:)
Por Kimera79
Como te dicen, debes acudir al veterinario ya mismo, y más teniendo la sospecha de que puede estar intóxicada. El tiempo corre en su contra, no esperes a que llegue tu veterinario de confianza y ve al de urgencias.
Nos cuentas como evoluciona, por favor.
Por ukacora
Qué pachorra señor, qué pachorra...yo es que no lo entiendo...si le pasara a un hijo tuyo te meterías a un foro a preguntar o correrías al pediatra??...coño, es que es tan fácil...
Por soleru
Hola, como te dicen debes de llevarla al vete. Mientras tanto disuleve una cucharada sopera de azúcar en un poco de agua templada y se lo vas dando con cuidado con jeringa sin aguja.

Puede tener el azúcar baja de no comer. Si ves que está mejor le daría un baño rápido y en cuanto puedas al vete para ver si hay daños.

Sole.
Por cvannys
Hola Sole, Kim y La amiga de Risto:

Antes que nada agradecer mil mil sus respuestas y su preocupación, les cuento que Dakota esta de maravillas, esa misma tarde llame a su vete al movil y le explique lo que le ocurria y me dio instrucciones y ya al otro día estaba como una cabrita en el campo, era una alergia que le produjo algo que comió. Ya la han revisado y esta genial.

Muchisimas gracias!

Un beso a las 3 !!