ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por NAZAA
hola, soy nueva en este. Os cuento mi problema.... En reyes mi novio me ha regalado un perrito y mi padre... no kiere. El problema eske lo teng metido en un cuarto y lo saco solo por el patio porque todavia no tiene ninguna bacuna. El problema es que mi padre quiere el perro afuera... y yo no, entonces quiero buscar una solución para que el perro no haga caquita ni moje todo el dia el suelo de pipi que va goteando por todos lados. Le puedo poner un pañal??
Por soleru
Hola, puedes buscarte un parque de niños o similar, los venden para conejos la mar de baratitos, para que esté dentro. Se debe de sacar de él para coemer, jugar, y enseñarle a hacer pipí y kk y siempre bajo tu vigilancia. De esta forma el cachorro estará dentro de casa ecogido en su parque y no solo en su habitación.

Ponle unos periódicos donde quieras que haga sus necesidades y sácalo del parque y llñevalo allí. Puedes hacerlo las veces que veas y sobre todo por la mañana tempranito y después de sus comidas. Si hace pipí dile cosas bonitas y dale de vez en cuando algo de comer sano y que le guste.

Bueno, de esta forma creo que tu padre lo verá bien y lo irá a ceptando pronto. Dile que él lo saque, que le de de comer...para que le vaya cogiendo cariño.

En los cachorros de esta raza hay que evitar las bajadas de azúcar. Se producen por stress, poco alimento o mucho ejercicio. Se les da petisuis blanco, medio por la mañana y medio por la noche. Los alimentos nuevos no se pueden dar de golpe, dale unas cucharaditas y si todo bien ve aumentando.

Llévalo al vete para que lo desparasite y empiece con la vacunación, es muy importante que lo revise.

Sole.
Por bandida
respuestas en otro lado:
Su padre tiene más perros en la terraza.
Su hermano tiene alergia, no sé si al pis o a la caca.
Al perro le tienen en un cuartito en la terraza.
Solo le entra en casa una o dos horas y va soltando gotitas, solo quiere que no suelte gotitas en la casa cuando le toque entrar, osea ahora por la novedad y luego a la terraza.
Tiene costumbre de decir gilipollas y hdp.
Y no tiene intenciones de enseñar al perro.
Luego si eso ya seguís.
Por soleru
Si es así ese perro debe de estar con otra familia que pueda tenerlo como se merece.

Son perros para vivir con nosostros y ser uno más de la familia.

Sole.
Por boodepielagos
LA VERDAD QUE SUENA Y MUCHISIMOOOO ESTE MENSAJE

TIENE RAZON LA GUENA EN OTRO FORO YA LA HAN CONTESTADO