ver Criadores de Yorkshire Terrier
Hola amigos y amigas de los yorkis
me dirijo a vosotros para hablaros de esta pagina que recientemente han abierto se llama
http://www.plushpuppy.com.es/
En ella podeis encontrar muchos productos para nuestros perrillos, tanto para aquellos de competicion como para el dia a dia en casa. Seguro que algunos la conoceis

Os cuento mi experiencia con ellos:
hace CASI DOS MESES les encarge via mail dos productos para mi pequeñaja (aun a sabiendas que los gastos de envio son de lo mas caro que he encontrado por internet, nada menos que 10 eurazos, pero como prometian resultados tan buenos me anime y rellene el formulario con todos mis datos).

Continuo, tras una semana sin ningun tipo de respuesta decido llamarles por telefono, a lo cual me contestan que no me preocupe que al dia siguiente tendre el pedido en casa y sin coste alguno, que ha debido de ser un fallo de la jefa, y entonces esa era la forma de compensar las molestias.
Fenomenal, pense, mañana ya por fin lo tengo....
pero no
Resulta que ni paquete ni nada.
Tras otras dos llamadas (si, una que tiene paciencia) y despues de escusarse en que habian tenido mucho trabajo, que si mi pedido lo habian extraviado, que si faltaba un dato, y cosas por el estilo... me comentan de nuevo que a la mañana siguiente lo tendre en mis manos.... puesto que lo enviarán por correo urgente

¿A vosotros os ha llegado?
Pues a mi tampoco
Pienso que es una forma muy mala de darse a conocer cuando abres un negocio, tener a clientes potenciales esperando ya va hacer dos meses.... No creo que sea lo mejor, la verdad

Desde mi punto de vista, me parece que hay paginas mucho mas serias para comprar cosillas a nuestras mascotas...

De momento ahi lo dejo, plushpuppy.com.es/ para mi ha perdido toda la credibilidad y de verdad no os la recomiendo.

Gracias por leerme y espero haberos sido util con la opi

:-)

buena semana
Este post se basa en una MENTIRA.
Está todo bien hasta donde dice
"Os cuento mi experiencia con ellos: "
La realidad de la experiencia de esta persona con ellos es:

El era el encargado de hacerles la página web, y la hizo con el nombre plushpuppy.es - Después de un tiempo, plushpuppy decidio cambiar la web, y cambiar de persona que se la hiciera. Este no dio los datos del dominio, por lo que plushpuppy tubo que comprar otro dominio, www.plushpuppy.com.es y lanzar la nueva web con el nuevo dominio.

Desde entonces éste "personaje" está tratando de hacer publicidad negativa de plushpuppy, y no es solo en este foro.

Lo peor de todo, es que no solo está desprestigiando unos productos, si no un sistema de envio de productos, e incluso una página web, con toda la gente que trabaja en ella.

Les puedo asegurar que todos los pedidos que se hacen desde la web, siguen el proceso:

1. el cliente rellena el formulario con los productos que desea
2. Plushpuppy contacta al cliente para concretar si está todo bien, lo que asegura el emisor y receptor.
3. Los productos se envian y se recibe el pago cuando estos llegan al destino.

Todos los pedidos se han procesado correctamente desde el lanzamiento de la web.
Pues vaya mala leche q tiene el personaje, ero en vez de malgastar el tiempo (si es q es verdad) haciendo falsa mala publicidad de esa web, podria ir buscando nuevos clientes para hacer nuevas webs no????? en fin, hay de todo...........
Tú lo has dicho si fuera verdad.
Porque no es difícil demostrar que la ip del webmaster no es la misma que la ip de la persona que escribe el e-mail.
Demostrando esto se sabe que la ip de gala lara no es la misma que la del webmaster que hizo la web.
Lo que pasa es que nadie va a poner me han cortado un dominio porque no he pagado el trabajo de hacer otra web.
Si yo voy a un constructor y le digo hágame una casa y me cobra xxxx€ y luego le digo hágame otra casa y me cobra lo mismo y se la pago no puedo después encargar otra casa y decir no te la pago porque me cobran la mitad por hacer otra casa otro constructor.
Si me parece caro lo que tengo que hacer es no encargar la tercera casa porque se sabe por el precio de las dos casas lo que cuesta hacer la tercera casa.
Claro yo buscare escusas de todo tipo para no pagar la tercera casa alegare que yo entregué los planos que el diseño es mío, escusas de todo tipo para no pagar la casa.
Si encima el diseño se lo copio a un diseñador voy a tener un problema muy gordo porque he robado un diseño alegando que es mío.
A nadie se le obliga a que a que compre en un lugar determinado cada uno es libre de comprar donde uno quiera pero es la obligación de un comprador el pagar el importe que el vendedor ha marcado.
en mi web (de nada relacionado con animales) el dominio es nuestro, SIEMPRE y al equipo que hizo la web se le pagó por su trabajo y luego por su mantenimiento anualmente, creo que esa es la forma normal de hacerlo, aunque en web de animales no tengo ni idea. De esa forma si nosotros por cualquier motivo decidimos cambiar a otra empresa que nos mejore o que nos lleve el mantenimiento de la web no hay ningún problema en la migración.
A una empresa que es legal no le interesan estas cosas de dominio para arriba, dominio para abajo, ni abusar. Por que de la creación de las web salen otras muchas cosas con esos clientes, aparte del mantenimiento se les pueden soliciar creación de programas para un mayor control de clientes como por ejemplo un crm a medida, etc..
Y por supuesto todo bajo CONTRATO, bien amarradito.
Llevamos así muchos años y todo ok.
También hay mucho PIRATA entre los creadores de web.
Bajo mi punto de vista tal y como lo ha explicado el apodo Marichalar le doy mi confianza a él, no he comprado, ni siquiera he visto su web, pero habiendo visto muchos linces sueltos, su explicación resulta más que convincente.
y hombre tb la web está con sus productos más bien orientada a personas que tienen perros de expo. o cuidados como tal.
Tienen además perros de expo.
Es decir me sigue pareciendo que tiene razón el dueño de la web, ya sabeis para otra, todo bajo contrato, con factura, el dominio VUESTRO y total ACCESO a la web por vuestra parte. Si vais a crear otra web que os hagan un precontrato con lo que vale las pruebas, el precio de las PRUEBAS, que evidentemente tiene que ser acorde con eso, con que son pruebas, el precio final si LO ACEPTAIS y todo eso con firmado y sellado por las dos partes, y nada de hacerlo por amiguetes o conocidos, a profesionales, al final no es tan caro, de verdad que no, se gana en tranquilidad.