Por lairass
Hola voy a comprarme un yorkshire, concretamente una perrita, y me gustaria sabes si es pura o no, la voy a comprar por internet y tengo algunas fotos de la camada y de la madre, me gustaria a ver si alguien viendo las fotos supiese si son yorkshires realmente o no. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
la única manera de saber si es pura es saber si el padre y la madre lo son, y eso se sabe a través del pedigree, luego a saber si es real, pero bueno...

a mi la foto que has puesto me parece fea , no la perra, la foto..no me gusta nada.

como te la dan? vacunas? pedigree?? pq no buscasw un criador cerca de casa y vs a ver la camada, en vez de comprar a ciegas por internet?
Por lairass
Muchas gracias por tu respuesta, tambien te dejo fotos de la camada, estan en un anuncio, te dejo enlace aki abajo, la verdad es k estan muy bien de precio, por eso me interese por ellos. a ver k te parecen las fotos hay varias en el anuncio. un saludo y mil gracias.

http://www.milanuncios.com/yorkshire/Preciosos-cachorros-yorkshire-9423223.htm
pues peores fotos que la madre, unos cachorros recin nacidos metidos en una caja de naranjas??? con un trapo sucio de cojones, mira un perro va a estar contigo de 10 a 15 años, si haces una mala compra barata al principio, lo mismo tiene 15 años de disgustos pq te sale un animal enfermo,quieres un perr ve a una protectora, quieres un yorkshire, ve a un buen criador y rascate el bolsillo, nadie da duros a pesetas, y las gangasal final salen caras...

esto se dice muchas veces, y evidentemente al final acabais haciendo lo que quereis, y en unos meses que si tiene la fntanela abierta, que si respira mal...

piensalo y ves a un buen criador, donde veas a los2 padrs, veas su caracter, veas donde estan los cachorros...
Por Viringa
Yorkie es, pero no esta muy bien cuidada la perrita, su pelo no es muy largo y tiene el hocico un poquito grande, yo creo que no tiene buena genetica y sin ver al papà....no se puede saber como seran los cachorros.
Yo pagaria por ella un poco menos de euros.

El blog de mi yorkita
http://yorkita-charlize.blogspot.com
Por xirita
Hay criadores que venden yorkis a buen precio y no hace falta ir al mejor que te va a costar un riñon. Unos llevan la fama y otros escaldan la lana, refran muy popular.
conozco a muchisima gente que vende yorkis a muy buen precio, con pedigree y afijo, y no son criadores de alto estanding, Lo que nunca se debe hacer es comprar en tiendas, porque o vienen de paises del este, con "taras" o sea, muy enfermos y sin garantias o los comprar a criadores nacionales por la mitad de precio que te lo venden a ti, encima estan enjaulas en esas urnas de cristal hasta que alguien los saca de alli.
Ejemplo: mi amiga cria, le ofrecio un señor comprar su perro para venderlo en su tienda, por supuesto a doble de precio, encima el perrito de estar enjaulado se ha hecho daño en las patitas y ahora se lo ha devuelto a mi amiga porque no es vendible, menos mal que ella lo va a cuidar o no como otros que """simplemente"""" los sacrifican.
P
Por mienta
Opino igual...
Yo he estado 1 año entero, exactamente 10 meses esperando mi oportunidad, mirando y requetemirando anuncios, criaderos, etc (y al mismo tiempo ahorrando) para no precipiarme hasta que la vi....
Mi niña, cuando fui a verla supe que era ella la que estaba esperando: sana, preciosa, con todo en regla, de un particular majísimo que me inspiró confianza, con el veterinario delante...
Merece la pena tener paciencia. Yo estaba desquiciada ya por tener una nena yorki pero me supe esperar y tuve la recompensa...
Hola buenas me he comprado un perro y me gustaría saber si mi perro es yorkshire. Tiene 2 meses y peso 1.200kg
Por favor es muy urgente