ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por Blanqui130
Hola a todos!Me encantan los animales, de hecho por eso tengo un gatito y un perro. Los adoro. Pero hace unos días navegando en una página de anuncios ví una oferta de unos cachorros de Yorkshire. Viendo la foto me enamoré de ellos. Pero claro, bastante animal tengo en casa...

Por eso pongo aqui el link para que todos los interesados o que conozcan a gente interesada los vea...

http://www.canaldeanuncios.com/anuncio/deportes-y-tiempo-libre/yorshire-terrier-perrito-para-su-adopcion-587/

Un saludo!
Por noa_mana
Si cuando os poneis en contacto con esta persona os dice que debeis pagar 100€ o lo que sea por el importe de... normalmente la escusa es el billete de avion, es un timo.
Suelen ser personas que ademas no saben muy bien español por que son extranjeros. Si es adopcion es adopcion, si quereis comprobar cuanto de verz es el anuncio, decirles que vais alli a por ellos, aprovechando unas vacaciones que teneis, vereis como ya no hay mas contacto. Han sido muchos los que han caido en esta trampa.
Por Marysur
Si, yo estoy buscando una yorky y estoy harta de q me contesten personas medio español medio extranjero, explicandome no se q milonga de q tienen cachorros pero los dan pq estan colaborando en ONG o lo q sea, se ve clarisimo q es un timo, ojala no caiga nadie mas, pq es vergonzoso.

Por cierto, en este foro, hay apartado de venta de cachorros?