ver Criadores de Yorkshire Terrier
hay productos qe sirven ara estimular el apetito, y no hablo de latas, preguntale al vete, pq los hay.

esta en su tercer celo o ya lo ha pasado??
Por soleru
Marta, si todo a ocurrido después del celo puede ser un embarazo psicológico. Después del celo estén embarazadas o no las hormonas son las mismas. es diferente a nosotros. Pueden dejar de comer y cambiar de carácter.

Es algo pasajero y por regla general sin importancia. Sácala de paseo con más frecuencia y evita que se esconda. Suelen adoptar muñecos u objetos. Evíatalo.

Prueba con esta comida: mezcla carne de pollo picada con un huevo, tres cucharadas de pan rallado, un chorreón de aceite de oliva y medio vaso de agua. Cuecelo en el micro a media potencia hasta que esté bien hecho. Yo lo pongo en un recipiente de plástico y lo dejo unos 4 minutos, después lo saco y le doy la vuelya y lo dejo otros 4. Te va a salir una especie de paté que les suele gustar mucho y es muy nutritivo. Puedes ponerle un poco de sal si quieres. Puedes guardarlo en el micro o congelar una parte por si va comiendo poquito. Caliéntalo un poco en el micro antes de dárselo.

Consulta con tu vete al respecto y observa si se le hinchan las mamas. Si es así no se las toque y ponle paños de agua fría con un poco de vinagre.

Espero que todo vaya bien que hay que ver la racha que llevas. Ya nos cuentas.

¿En qué fecha empezó con el celo?

Besos. Sole.
Por soleru
El huevo entero. Mezcla todo muy bien y añade el pan rallado al final mezclando de nuevo.

Si ves que lo come no le des mucho de golpe. Los alimentos nuevos hay que introducirlos despacito.

Debes intentar tratarla como siempre.

Dale algún alimento que contenga azúcar. O como sueles hacer agua con azúcar varias veces al día.

Un beso. Sole.
Hola Matilda; a mi me paso algo parecido con mi cachorrito pero fue con otra enfermedad; la babesia; un parasito que se comia los globulos rojos por lo q el aporte deoxigeno disminuyo y mi perro se iva apagando;no comia sólo dormia y la enegia le faltaba.Tubimos que hacerle una trasfusion sanguinea con lo q mejoró en el momento y a parte de tratamiento tenía q empezar a comer o no valdría nada de lo hecho anteriromente; mi vet me recomendo un jarabe q lo hay en las farmacias; se llama "pranzo" es para abrirle el apetito; de hacho q ahora desarrolló intolerancias alimentarias y el por no poder comer lo q queria era capaz de pasarse días sin comer por no comer el pienso y lo que hicimos fue crearle más hambre con ese jarabe al que volvimos a recurrir y ahora lleva unos 6 meses estupendisimo pq ya comprendió que tiene q comer su pienso.espero servirte de ayuda.
Hola Marta,
Espero que te encuentres muy bien, vaya que si te entiendo, Ming ha estado igual hasta hace unos días, pero no era el celo. Yo me imaginaba que el estómago le había quedado un poco delicado. Al final del tratamiento el alimento de lata de Hill´s ni lo comía y antes le encantaba, el pollo que era su adoración igual, y bueno el pienso, simplemente lo separaba y no lo comía. Como comprenderás andaba preocupada, tenía que darle a la boca, a veces recibía, 2 ó 3 pedacitos y despues no quería. En la mañana, uno de aquellos días, probé con la yema de huevo y al menos comió. Luego seguía rechazando el pollo, el pienso, la manzana, todo...

Recien hace unos 3 ó 4 días le volvió el apetito, y la verdad no me explico a que se debió. Lo que si te puedo decir es que estos ultimos días la saque mas para distraerla y que se canasara, a ver si así le daba hambre. Y todo el tiempo le estuve dando las vitaminas Puppyvite, tambien pueden ser Nutrical, yo creo que poco a poco le fueron abriendo el apetito.

Bueno, espero que Matilda se recupere muy pronto.

Saludos desde Perú,
Vivi
Por soleru
Marta, estoy de acuerdo con lo que te dicen. Si la ha visto el vete y todo está bien puedes decirle que te recete algun estimulante del apetito que contenga vitaminas y minerales. No sé las que habrá en tu país.

De todas formas y aunque se lo des respeta el horario de comidas. Le pones su plato, esperas unos veinte minutos y se lo retiras. Así en todas las tomas.

Sole.
Por Marysur
Hola Marta, a mi me da la sensacion q pueda ser un embarazo piscologico pues se presenta tras el celo, y se ponen raras, la mia es muy movida y cdo le pasaba se ponia super tranquila, dormia muchisimo, comia poco, bebia lo normal... pero fijate a ver si sus mamas estan algo inflamaditas... o comentale al vete a ver si puede ser eso........ joooooooooo si es q se pasa fatal cdo los ves asi, pero marta! animo q matilda saldra adelante... dinos, q tal esta? ha comido algo ya?