ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por ninesrp
Hola,lo primero quiero daros las gracias por los consejos para levantar la orejita me ha ido genial con el calcio.La he dado como me comentasteis medio petit suis y ha funcionado las tiene tiesas otra vez.Muchas gracias.
Pero ahora tengo otro problemilla,mi perrita tiene 5 meses y al principio venia conmigo a dar el paseo para enseñarle lo de hacer sus necesidades fuera,pero llevamos un par de semanas que llegando a un punto no hay manera de moverla,se queda quieta y no hace nada mas que temblar como que esta asustada,la doy un par de tirones y nada.Hay dias que la tengo que llevar arrastras y me siento fatal,por donde yo voy no hay muchos perros y me han dicho que es que no esta sociabilizada y que el que tiemble es por no a verla juntado con otros perros,de echo el otro dia se acerco otro yorki y cuando se vio acorralada se tiro a morderle aunque no le hizo nada a dios gracias,no se que hacer para quitarle el miedo que tiene a todo,porque se asusta de todo hasta de la lavadora en marcha.No se que hacer porque cuando voy con mis hijos y mi marido va por todos lados y no tiembla,sera problema mio? y lo de los perros?Ayudazme por favor.Gracias.
Por cuatrocorreas
pues la solucion es "facil" paseos paseos y mas paseos. y si donde tu vives no hay muchos perrosni mucha gente, pues cogete el coche, y te vas a un parque , el primer dia s no quiere andar , pues ue no ande os sentais en el parque a ver gente, perros bicis ruidos... de todo vamos, poco a poco ira cogiendo confianza..

que tiemble no es pq no haya visto otros perros, primero llevala al vete y despues si esta bien, no la pegues tirones lo mismo por eso tiembla, intenta que ande cn chuches, con juguetes, pero no con tirones..