ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por maripeña
mi perra tiene seis años y no nos ha dado nunca ningún problema, pero lleva unas semanas haciendo cosas raras. Está demasiado mimosa y sobretodo excarva, es una pasada, en el parque tiene un agujero al que va todos los días como una loca a escarbar, está todo el día haciendo cosas con su cuna, cosa que no hace nunca, porque no le hace ni caso a la cuna,ni siquiera duerme en ella...
El otro día un señor del parque me dijo que su perra empezó así y resulto tener un embarazo psicológico.
¿Puede ser eso lo que le pase a mi perra?
Yo no le he observado ningún cambio físico..
Por lro
lo más posible es que sea un embarazo psicológico, yo sin duda le esterilizaría es la única manera de que deje de hacer este tipo de cosas, aparte de que ellas lo pasan mal, es todo beneficios, evitarás cáncer de utero, de mamas, que pueda en un futuro tener piometra...yo al mío como no tenía intención de juntarlo lo esterilize, y estoy muy contenta.suerte. Preguntale también a tu vete de confianza.
Por noa_mana
Yo creo que siendo la primera vez que le pasa decidir una castracion o esterilizacion es un poco fuerte. ¿Cuando le vino el celo? es importante para saber si puede ser embarazo psicologico, por descartar alguna mania. Da sintomas quiza de eso, pero sin saber mas datos lo que te han dicho las compañeras lo encuentro drastico. Siempre se esta a tiempo para operar. Si la perra no tiene otro suceso suponiendo que sea embarazo psicologico yo no optaria por el quirofano.
Un saludo
Por KNAALI
Hola a todos, mi perra va ha cumplir cuatro años, yo me he planteados la castración para evitarle este problema, pero algunas personas me dicen que tiene como inconveniente problemas posteriores de falta de calcio en los huesos. Estoy un poco perdida.
Un saludo.
Por jomarpla
También puede ser que necesita más actividad de la que tiene. Es un comportamiento muy habitual en perros sedentarios, ya que siguen siendo perros y tienen sus instintos. Te acosejo que juegues con ella todo lo posibe y que se canse a ver si la conducta cambia.
De todas formas, controla sus tetitas por si es un embarazo psicológico y consulta al veterinario.
Saludos!!