ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por magaro
#8892383
te pasa lo que ami estoy muy preocupada pues no dan co lo que tiene,mejora pero luego vueve otra vez la diarrea
Por magaro
#8892384
ya le he llevado a otros veterinarios pero me madan lo mismo,le he cambiado de comida ,pero sige igual,ahora le estoy ando potito de bebe
Por vivi_ming
#8892385
Hola Marta,
Lamento mucho que Carola este enfermita. Animooooo!! No nos vamos a dejar vencer. Reconozco que hace un par de días me la pasé muy depre porque no encuentro informacion sobre la bendita Clostridium Perfringens, te agradezco desde el alma lo que me enviaste; así que decidí escribirle a JESUS MONTERO, quien muy amablemenete me respondió (abajo copio el mensaje).

Yo también pensaba igual que tú en estos días, la cuido como oro, está llena de cariño y ya van 2 veterinarios queme dicen que esta bacteria esta prsente normalmente en el instestino pero que por STRESS puede aumentar!!! Yo digo STRESS????? Pero que estoy haciendo mal, en fin, ya me imagino como estas, si yo estoy agotada con una, tú con 4 eres mi heroína!

Bien, ya estan con esos problemas, pero hay que tratar de estar tranquilas para no trasmitirles nuestra angustia, que San Francisco nos ayude a que nuestras bebes se curen prontito y no padezcan de nada más.

Cuida a Carola, a Olaf, a Brina y a Matilda con mucho amor, que es el mejor remedio, no nos olvidemos de eso!!

Besos desde Perú,
Vivi

Hola Viviana:
El si de verdad el diagnostico de tu perrita es Clostridium Perfringens, es mas complicado de lo parece, pues son infinidad de variedades diferentes. Y que lo ideal, seria, buscar un veterinario que te haga una valoración definitiva.

De todas las formas, tendrás temporadas en las que no tengas problemas.

Siento no poder ayudarte mucho mas en este tema, pero el tratamiento debería ponerlo un veterinario competente en este tema, Yo si consultaría con un veterinario par y poner varios tratamientos diferentes

Si quieres consultar con mis veterinarios, te pongo el teléfono de ellos, 9173102622 Antonio o Luís en este tema, creo que seria Antonio, el que mas puede ayudarte. Le dices que llamas de mi parte,

Un saludo

Jesús Montero

-----------------------------------------------------------------------
Mensaje enviado por Viviana Valdivia
Email: vivi_vv@hotmail.com
Mensaje:

Sr. Montero,
Disculpe que lo contacte por aquí, sé que ya no participa en el foro, pero he leído muchos de sus consejos y espero que pueda ayudarme.

Tengo una yorkshire de casi 10 meses de edad. Comenzó a tener diarreas (pastosas, sin sangre), el veterinario pensó que se tataba de coccidios/giardias y le recetó Flagyl pediatrico, estuvo bien durante y semana y volvieron las diarreas.

Ante este problema, decidimos hacerle un examen seriado de heces, donde se descartaron coccidios/giardias, pero salio positivo el resultado de CLOSTRIDIUM PERFRINGENS, el veterinario mando dieta I/D de Hill´s y Amoxixilina de 500 mg. cada 12 horas por 7 días. Ademas, Prednisona de 5 mg. por 5 días y luego 3 días más (cada 48 horas).

Por mas que he buscado, no logro encontrar las medida que debo tomar para que este problema no se haga cronico.

La dieta de Ming consiste en pollo hervido, pienso (solo un poco), zanahoria rallada y aceite de Oliva.

Sr. Montero, desde ya, le doy las gracias, en primer lugar por todo lo que ha dejado en el foro y que la gente comparte acertadamente y en segundo lugar por atender mi caso.

Saludos desde Perú,

Viviana Valdivia Villanueva
vivi_vv@hotmail.com
vvaldivia@maisondesante.org.pe

------------------------------------------------------------------------
Por soleru
#8892386
Marta, no te preocupes. La tos de las perreras es una enfermedad muy común en los perros. Es una laringotraequitis. Los perros adultos la pasan casi sin tratamiento pero a los cachorros hay que darle antibiótico para evitar complicaciones.

Carola está mucho mejor y no creo que sea nada más. Es muy contagiosa y si los demás perros no la cogen propablemente sea una bronquitis cogida a tiempo.

En España con la vacuna anual se está poniendo la de la tos de las perreras. También se puede poner en cualquier época del año y el principio del invierno es ideal para hacerlo.

Jesús recomienda este jarabe casero: el zumo de medio limón, igual cantidad de agua y una cucharadita de miel. Lo calientas un poco en el micro y puedes darle una cucharadita tres veces al día y cuando le de la tos. Da muy buenos resultados.

Evita que ladre en lo posible, que no tenga cambios bruscos de temperatura y puedes ponerle paños calentitos en la garganta.

Si ves que recae de nuevo me lo comentas. Ánimo que todo va bien.

Un beso. Sole.
Por SINCHERINA
#8892388
hola marta:

my yorsi tiene dos añitos y le han diagnosticado lo mismo que al tuyo.llevamos ya tres dias y el perro parece que esta bien pero de vez en cuando tose e incluso echa alguna flema,a parte tengo el mismo problema que tu tengo una westy tb y estoy preocupado por que lo coja ella tb,a todo esto se junto que como a ti se me a muerto hace dos dias mi compañero de caza,un pointer precioso que se llamaba camaron y me a afectado bastante.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Tos irritativa darle jarabe homeopático Stodal
por Kora7  - 16 Feb 2020, 18:38  - en: General
0 Respuestas 
1855 Vistas
por Kora7
16 Feb 2020, 18:38
0 Respuestas 
7123 Vistas
por Kora7
19 Feb 2020, 13:23