ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por magaro
Mi perrita tiene diarrea,y me tiene preocupada,ya la he llevado al veterinario varias veces,le ha puesto una illeccion y me han madado el septrin y flagil,el problema que se lo doy 7 dias y mejora ,pero cuando dejo el tratamiento vuelve la diarrea,y ya es la tercera vez que le doy el tratamiento.le ha hecho analitica de sangre y dice que esta bien,y tambien de caca ya varias veces.Asi que estoy muy preocupada.un saludo para todos,haber si algien me puede alludar
Por vivi_ming
Hola,
Y no hay nada extraño en el analisis de heces, te lo digo porque Ming tuvo valores elevados de Clostridium Perfringens y el tratamiento es diferente.

Como dice Marta, mejor llevala a otro vete, quizás pueda ayudarte mejor.

Saludos,

Vivi desde Perú
Por vivi_ming
Como sigue tu perrita? Esta comiendo?
Aqui la criadora nos recomienda que mientras esté con diarrea se le puede dar NUTRICAL, creo que tambien se conoce como NUTRIGEL.

Saludos desde Perú,
Viviana
Por magaro
esta algo mejor ,pero esta con el tratamiento,el miedo que me da es cuando lo termine,pues es el tercer tratamiento que le doy, y los tres dias empieza otra vez asi que ya os ire contando como va,el miercole termino este tratamiento ,asi que ya os dire.y gracias por todo
Por noa_mana
No es muy normal lo que cuentas, de hecho deberia habersele pasado de ser coccidios o giardias. Puedes pedir una segunda opinion. Puedes decirnos que le das de comer?
Un saludo.-
Por magaro
le estoy dando de comer arroz cocido con jamon yor,asi que tengo a los veterinarios que no saben lo que hacer,y la medicacion es el septri y fragil,me han dicho que se lo de 7 dias mas .no se lo que hacer ya lo he llevado a otro veterinario y me ha dicho que ese es el tratamiento que espere,mientras le doy el tratamiento no tiene diarrea,pero cuando termino sigue igual.un saludo
Por vivi_ming
Magaro,
Te recomedaria que le des pollo hervido o a la plancha ya que es astrigente. Aqui en el foro es de conocimiento general que el arroz no es bien toleradopor los yorkies. Mi perrita (Ming) también ha estado con diarreas y durante el tratamiento le di el pollo y nos fue bien. Ahora estoy batallando por las secuelas de los antibioticos, y me imagino que si es la tercera vez que vas en tratamiento su estomago tambien se va a alterar. Cambia al pollo hervido, bien cocido y dale las medicinas 20 minutos despues de comer para proteger su estomago. Si sigue asi yo te recomendaria volver a repetir los examenes.

Suerte y estamos para ayudarte!

Vivi desde Perú
Por magaro
esta un poquito mejor,pero no termina de curarse,con los veternarios que estoy, me dicen que es una cosa estraña que no termine de curar,asi que he tomado la decision de irme,con ella a la universidad de veterinarios de cordoba,yo vivo en jaen y es la que me pilla mas cerca,ya os ire diciendo como va .un saludo
Por noa_mana
Creo que has tomado la mejor decision, cuando un animal no termina de curarse o vemos que lo que le receta el veterinario no le va bien( mas cuando han sido varios tratamientos) deberiamos consultar una segunda opinion.
Por soleru
Espero que todo vaya bien. Hay perros que tienen intolerancia a los cerales y a algunos alimentos. ¿Qué le das de comer?

Por otra parte está la inflamación crónica del intestino y deberían descartarlo.

Tanto antibiótico puede destruir la flora intestinal. Consulta de darle algo para repoblarla.

Sole.
Por noa_mana
Para repoblar la flora intestinal, he leido que es bueno darles actimel, mi vete me recomendo ultralevura que es algo parecido. Consultaselo a tu vete.
Un saludo.-
Por yazira
Hola, mira prueva a darle a tu yorki solamente potitos de bebes, exclusivamente de pollo con arroz revueltito con un poco de pienso mojado en agua, a ver que tal con los mios funciona ten en cuenta que solo debe ser pollo con arroz y no de otro tipo de comida a mi me funciona saludos