ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por bandida
lo siento marta, siempre es muy triste y desgarrador cuando se van. Se tarda mucho en poder volver a sonreir cuando se les recuerda y aún entonces notamos ese pellizco en el corazón.
rosa.
Por lro
lo siento mucho marta, es muy triste y más así de sopetón, pero al menos quedate con que se ha quedado dormidita y no ha padecido, seguro que fué una perra muy feliz a vuestro lado, mucho ánimo, sé que ahora no hay consuelo...
Por logohi
Jo, me has hecho llorar, que pena cuando se van, a mi se me fue mi yorki hace casi un mes con dos añitos, se pasa super mal, nunca te olvidaras de el, pero cada vez te costara menos hablar de el, yo al principio era incapaz de pensar en el, pero poco a poco lo asumi.
Es verdad, piensa que ha sido mientras dormia y que no ha sufrido, y desde donde este no querra verte triste, pq de esa manera tambien sufre el, es lo que yo pienso, muchos animos!!
Besos!!
Por Estefilla
Cuantísimo lo siento Marta, mucho ánimo, este año no ha sido muy bueno para ninguno por lo que se ve.

Al menos no ha sufrido. Te deseo mucho ánimo aunque se que cuesta muchísimo.

Un beso muy grande, y mi pésame a todos vosotros
Por aika2
Hola Marta, soy Maria y leyendote se me arrasaron los ojos viendo la carita de niña buena que tenía tu pitufa,, Animo y piensa como pienso yo, (he perdido en un año a mis tres perritos (mis dos yorkis en un accidente con tres y cinco añitos,y mi donita se quedo dormidita como luna, sin sufrir ni molestar, tenía catorce añitos) que tan solo podemos ir superando poco a poco el dolor que dejan en nuestros corazones.. que mas decirte ..no hay consuelo para tanto dolor, tan solo el tiempo nos ayuda a poder pensar en ellos y sonreir recordando cuanto cariño nos dieron,, sienpre estara en tucorazon como estan mis tres amores.. ANIMO
Por aika2
Marta,cuidad mucho a Buffi a el como a ti se le habra ido un trocito de corazón con ella, cuando están con nosotros sentimos que son parte de nuestra vida y cuando se nos van rompen nuestra vida..un besito para Buffi,aunque no lo conozco siento que lo quiero como sentí mucho cariño cuando vi la foto de Luna..desde que perdí a mis tres amores, me pongo el el lugar de las que estais pasando por lo mismo y deseo enviaros todo mi cariño... ANIMO.
Por vivi_ming
Querida Marta,
Lo siento mucho, hace varios dias que no entro al foro, ya les contare en mi siguiente mensaje.

A ti y a María quisiera brindarles todo mi apoyo y mi consuelo, sé que poco a poco lograrás recordarlos con una sonrisa en los labios y sobre todo en el corazón. Ellos estan en un lugar mejor, esperando por ustedes, como dices tu, en el puente DEL ARCOIRIS, y porque no pensar que cada vez que uno comtempla estos bellísimos colores podemos transmitirles lo mucho que los queremos.

Un gran abrazo,
Vivi desde Perú
Por cachorris
Martha y María, leyendolas he roto en llanto... es muy doloroso lo que ustedes estan pasando. Que Dios les de fortaleza y mucha paz para sobrellevar ese dolor tan grande, animos...

son mis mas sinceros deseos
Por yolisierra
hola Maria,soy Yolanda y soy nueva en este foro y en esta página sobre perros,que mas bien diría que es una página sobre nuestros mejores amigos.
He visto el comentario que le hacías a Marta sobre la pérdida de su perrita y sobre la pérdida de los tuyos y quisiera preguntarte como lo estás superando , porque el pasado 1 de septiembre perdí a mi "niña" Lola y no consigo salir adelante.Mi "niña" era una yorkshire de 3 años y medio y nunca pensé que yo pudiera depender tanto de una cosita tan chica. Me han dicho que si me gusta tanto los perros debería de buscar otro... no se.Ánimo para todas y gracias.

Hace poco leí una frase que decía: "No sufras y llores por los que ya no están si no que debes reir pensando en los buenos momentos que vivistes a su lado"
Por SoyJo
Marta.. Se el dolor ke habras sentido cdo se te fue tu perrita.. Yo hac dos meses perdi a mi primer amorcito ke solo pud tenerlo 10 meses.. Fue muy duro superarlo y kerer tener otro perrito bebe.. Lo soñe un dia a mi bebe ke me traia flores en su ocico y ahi supe ke el estaba bien.. Seguro se encontro con tu perrita y ahora juegan ya ke a mi pekeñin les encantaban las grandecitas.. Me emociona esto.. Muchos cariños, desde Tucuman.. Sofia