ver Criadores de Yorkshire Terrier
depende de lo que estemos hablando, si lo que hacemos es ir a una expo, con nuestro perro a que participe, si, a partir de los 5 meses, pero ahi no te dicen si el perro e spuro, se da a entender que si tiene pedigree es puro, ahi examinan como de bueno es tu perro segun su raza

lo que yo digo es presentar a tu perro a un juez para saber si es puro o no, hasta el año no puedes hacerlo
si sabia que tenia pedigree, pero si dudas si el pedigree es real, habia que pasar un examen al perro sin usar ese pedigree, digo yo, si no si tiene pedigree pues evidentemente es un yorki, la cosa de hacerlo cuando cumplen un año, aqui se llama reconocimiento de raza, esq cuando tienen un año, es cuando el perro esta totalmente formado, su textura del pelo que era lo que te hacia pensar que podia ser falso el pedigree, pues con un año ya tendra su pelo definitivo, y el perro tendra su "forma" definitiva, su altura, su peso, su todo..
con lo cual yo lo veo mucha mas logica,

esq hay que diferenciar en ir a una expo, a que te evaluen si tu cachorro de yorki es un buen cachorro y otra en ir a ver si es un yorki.
chica, que emparanoias tienes, que yo no he dicho nada de tu perra, he dcho como s ehace aqui en españa, y que me parece con mucha mas logica, el 90% de los yorkis han terminado su cremiento al año, el 90 o incluso mas del 90%, solo he comentado como se hace en españa y que me habia chocado que alli lo hicieran de otra manera, sin mas.
no he hablado nada de tu perra, y ni mucho menos que fuera una mala perra o que no fuera yorki.
asiq hala ahi te quedas con tus paranoias.
Estoy con la amiga de risto. En España pasas un reconocimiento de raza a partir del año, ya que el perro esta mas hecho. Otra cosa son los concursos caninos que desde cachorros pueden participar. Pero no pasarias un reconocimiento de raza a esa edad, por que aun es muy peque y por que ya tiene un pedigree, por ello creo que la amiga de rsito no esta menospreciando a la perrita, le aclara como es la cosa.
Un saludo.-