ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por logohi
Ante todo un saludo ya que es la primera vez que entro aqui, suelo mirarlo todos los dias, pero nunca me he animado, hasta hoy, yo tambien quiero compartir con vosotros mis opiniones y dudas.
Sobretodo enhorabuena a la mama por tener tantos bebitos, que guay, y que monos tienen que ser, ojala alguno de mis niños hubiera podido dejar descendencia, os cuento, hace dos años un pastor aleman mato a mi yorki, y la hembra que justamente estaba en celo se quedo muy triste, dejo de comer y no hacia más llorar, tuve que comprarme otro machito, pq sino Nina que asi es como se llama se iba a morir de pena, Joy, asi lo llame, al principio lo rechazaba pero lo acabo queriendo mucho, a Nina nunca le volvió el celo, el vet dice que es pq esta como en depresión, pues bien, el martes pasado mi Joy se murio, tuve que sacrificarlo, se dio un golpe en la cabeza pq se cayo del sofa con tan mala pata que no ha podido salir adelante, tuvo un edema cerebral que con suerte se resolvio, pero las secuelas fueron muy importantes, solo movia los ojitos. Ya veis, he tenido muy mala suerte, la perra, os podeis imaginar... y mi madre... acabe en urgencias con ella, no se lo podia creer.
Ahora Joy esta en una urnita en mi estanteria, junto a Neo que asi se llamaba el primero, estan los dos juntitos.
Siento contaros todo esto ahora que alomejor no toca, pero como ya os he dicho, llevo tantas ganas leyendo vuestras historias que hoy me he decidido.
Por lro
bienvenida al foro!!! haces muy bien en participar, por lo menos te has podido desahogar un poco y aquí la gente ama a los animales y te comprendemos prefectamente, siento muchisimo lo que les ha ocurrido a tus perritos, es muy triste :(( sé como os teneis que sentir, os mando mucho ánimo y mi apoyo, seguro que ellos os están esperando, y son la estrella que más brilla.
Por logohi
Muchas gracias, si la verdad es que me he podido desahogar y eso se agradece. Seguro que ahora estaran juntitos pasandoselo muy bien y enseñandose cosas el uno al otro. La que esta muy triste es Nina, que ya es la segunda vez que pierde a un hermanito, cuando sale a la calle se para en todos los rinconcitos donde el hacia pipi
Por Estefilla
Bienvenida!! Yo también te entiendo muy bien, se les quiere tantísimo, que te da taaanta rabia que se vayan asi como si nada... ays, a mi me pasó algo parecido... mi perrita se murió un mes despues de parir 4 cachorritos preciosos... lo estamos pasando fatal, pero bueno sabemos que sigue con nosotros y además nos ha dejado a sus hijitos que son parte de ella.

Pobre Nina, también les hechará de menos.

Mucho ánimo!!
Por logohi
Gracias,, lo siento por tu perrita, almenos te quedaron los chiquitines, a mi ninguno me ha dejado descendencia, nunca mas le ha vuelto el celo.
Si, se que estan con nosotros todavia, hoy mismo mi madre decia que lo notaba, que seguia notando las cosas que el enano hacia, que lo escucha en casa, se que estan los dos con nosotros, pero Nina sigue muy tonta, y hace las cosas que hacia el, como que intenta hacer que todavia este con ella.

Cuando sepa llevar esto mejor os pondre fotos de ellos.
Mucha suerte con los tuyos!!
Por logohi
Ya, me dijo que era normal si habia pasado por situaciones duras o de estres, que era como si estuviera en depresión, y es que la pobre cuando empezó a levantar cabeza le vuelve a pasar.
Pero bueno, lo tengo asumido,era lo que habia que hacer, era lo mejor, ahora me tengo que centrar en los demas.
Hace poco me independice y como mi madre no me dejo llevarme a los chiquitines me compre otro, pero Nina no puede ni verlo, se llama Tay y es un sinvergüenza, muy muy malo y trasto. Tambien tengo dos boxers que son una maravilla, pero el macho tiene leishmania, ya ves que mala suerte tengo, pero esta muy controladito.
Bueno besos a todos, y gracias.