ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por maridel perez
saludos, mi yorki tiene 2 anos y medio aun cuando es de buen peso y todo su familia es de cria yo no pienso criar, pero no se si esterilizarla o no. el problema es que cada vez que pregunto dicen algo diferente. mi yorki anterior nunca la esterilize y no paso nada se murio por un accidente con solo 8 anos.
Por maridel perez
gracias, lo pregunte por que algunos dicen que le puede dar cancer, no creo que cambie de idea de cruzarla. no hay mas perro que ella y no creo que ella sepa que es perro.
Por anadel
Mi perrita tenia despues de cada celo, los dichosos embarazos psicologicos, con todo lo que eso conlleva: tristeza, miedos, etc, etc. El octubre pasado la castre con 4 años y 2 kg de peso y es lo mejor que he podido hacer por ella. Esta contenta, juguetona y parace mucho mas feliz. No ha engordado nada y la verdad asi tambien se evita que luego pueda tener una piometra con el consiguiente peligro ya de mayor.
Por cuatrocorreas
yo tengo a los mios castrados y es lo mejor que he podido hacer, la ultima que castre cuando lo hice la descubrieron 1 quiste en un ovario
Por lro
es mucho mejor esterilizar, ganan mucho más en salud, previene cáncer de mamas, utero, etc. yo te aconsejo la esterilización, también evitarás embarazos psicológicos, y que en algún descuido algún perro la pueda dejar preñada, yo tengo al mío castrado y es lo mejor que he podido hacer, si no lo iva a utilizar para la cría, para qué tenerlo padeciendo en busca de una hembra? pues lo mismo con tu perrita.
Por maridel perez
Gracias, por la informacion, creeo que la voy a esterilizar, tan pronto pueda pues sale como en $300.00.