ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por allegro
Hola, mi mama tiene un macho que pesa casi 5 kgs. es grande pero desde pequeno nunca fue muy chiquito o ligero, yo compre una hembra hace un anio, ella es mini o toy porque desde que tenia 8 semanas era muy chiquita, cumplio el anio en junio y pesa entre kl y medio y 2.
La proxima vez que compres pregunta de que tamano es si es toy o cup o el normal. Saludos
Por lro
Selene no existe en esta raza ni el toy, ni el mini toy ni el tamaño estándar, todos son yorkshire terrier, esos calificativos en esta raza no existen, existen por ejemplo en los caniches pero en esta raza no, Tamara cuando lo compres que te den las referancias de los padres y de los antepasados, así más o menos te harás una idea del peso que pueda tener, pero eso nunca se puede saber a ciencia cierta.
Por cuatrocorreas
"Se que son perros enfermizos los tan pequeños, pero corro el riesgo conscientemente.Prueba de que los de tamaño estandar, original, real, oficial, como queráis llamarlo, son mucho más sanos, es mi yorki actual, que está como un roble y en 10 años jamás ha sufrido ni una infección por hongos o parásitos."

en fin, no digo lo que opino, pq madre mia... se que son enfermos pero me la pela, yo quiero uno de 1kilo y punto, que son enfermos y se mueren jovenes me la pela, esq yo le quiero pequeño y seguire contribuyendo a que los crien tan pequeños y se mueran jovenes, pq soy una caprichosa y quiero uno de 1 kilo, ASI VA EL MUNDO.
Por ukacora
Qué hace esta mujer en una web de amantes de los perros si no le importan en absoluto???

Hay unos muy pequeñitos..los vi ayer...seguro que te encantan...se llamaban...mmmm..Polly Pocket creo...los venden en las tiendas de juguetes y no sufren nada de nada y total para lo que a ti te preocupan los perros lo mismo te sirven...

Señor, señor...
Por cuatrocorreas
"Me replantearé lo de este tonto capricho... " pues si es asi me alegro

si quieres un nuevo yorki hay muchisimos buenos criadores, que crian perros dentro del standar, perro sanos, tanto de caracter como de salud
Por vivi_ming
Hola Tamara,
Creo que todos deseamos tener un pequeño compañero, en mi caso hace unos meses, yo deseaba lo mismo, desconocía todos los problemas que pueden tener estos pequeñines, luego cuando fue leyendo y averiguando, precisamente porque veía que mi Ming crecía y sobrepasaba los 2 kilos, me di cuenta que había sido bendecida con una ejemplar que estaba lleno de vida, sana y feliz. Los padres y los abuelos son pequeños, sin embargo al ser ella única en su camada parace que tuvo mucho espacio para crecer y así la adoro.

Y la verdad con sus 3 kilos y más, la miro y realmente es muy pequeña. Ahora la tengo un poquín delicada del estómago, pero veo que gracias a su fortaleza se repone rapido y me siento tranquila.

De nosotros parte que no se sigan procreando ejemplares que van a venir a sufrir, a esar delicadilllos la mayor arte del tiempo. De nosotros depende que los yorkies sean los perritos mas vivaces, saludables y felices.

Y de lo que estoy segura es que ellos nos eligen, podemos querer uno así o asa, pero llega el perrito preciso que nos hará felices por muchos años.

Vivi desde Perú
Por bandida
tamara yo tengo una perrita que pesa entre 2'200 y 2'400 según sea la época. Te aseguro que es muyyyyy pequeña, la veo chiquitilla, así que una más pequeña no quiero ni imaginar el susto continuo que yo tendría encima.
La mía es fuerte y sanita, a mi parecer tiene el peso minimo para estar un poco tranquila en su salud, date cuenta de que con un kilo les da una diarrea tonta y se te han muerto por mucho que corras al veterinario. Además que tb suelen tener otros problemas de salud añadidos a su escaso tamaño, en esos pesos la escepción es un perrito sano y normal, lo habitual son perros enfermizos y con poquisima resistencia. Si tu perrete pesa 5 kilos te aseguro que uno de peso normal vas a notar la diferencia y no tendrás necesidad de fomentar el que salgan animales enfermizos y debiles a propósito por gente sin escrúpulos al cruzar.
La sardina.
Por priamo m
Soy nueva con esta raza y tal vez la menos indicada para aconsejarte pero te quiero contar mi experiencia.
Yo compré hace unos meses un machito, Jack, de papás muy chiquitos 1,400k el papá y 1,600 la mamá. Jack tiene 5 meses y pesa 900 grs. Es muy chiquito y allí es donde comienzan los problemas.No tiene descendidos los testículos, o sea se ubican en la bolsa y suben.Consulté cuatro vet, no te imaginas los diagnósticos y pronósticos variados que me dieros...que hormonas, que hormonas no que ya es grande, que cirugia....y el último que visité ( tres en un mismo día) que está perfecto que es normal. No quieras saber el gasto de dinero que tuve. Primero pagando mucho más del valor por ser mini ( que ni siquiera existe esa clasificación) y luego con los vets, amo a mi perro y la criadora me devolvia la plata por su falla genetica, pero como deshacerme de un ser vivo, ahora es mi responsabilidad.
Mi consejo, búscate un perrito de más de 2 kilos.Helena
Por soleru
Helena, lo que le pasa a tu cachorro se llama testículos en ascensor. Si bajan y suben no estarán muy lejos del escroto. Debes de localizarlos palpándole por la barriga cerca de las ingles. Si puedes tocarlos hay que masajear intentando que desciendan a su sitio. Puedes hacerlo todos los días.

El problema es que el canal por donde se mueven se estreche y queden arriba.

Si esto pasa se puede hacer una intervención sencilla que consiste en bajarlos a su sitio y cerrar el canal para que no suban más. Debe de hacerlo un vete con experiencia en este tipo de intervenciones.

Sole.