ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por mamengur
Hola a todos, como ya os comente ya tiene todas las vacunas puestas mi perrita y ya va a tomar su primer baño, la voy a bañar con champu pantene largo y liso. Que hidratacion le pongo? Gracias.
Por vivi_ming
Hola!
Ponle el aconcionador de liso también, aquí en el foro he visto que lo recomiendan y la criadora de Ming también me lo recomendó más hora que ya tiene 8 meses y su pelo esta más largo.

Sería bueno que revises los mensajes anteriores respecto a tips para el baño, siempre va a encontrar cosas muy interesantes.

Pudes poner fotos de Lupita??

Saludos desde Perú,
Vivi
Por lro
a mi me recomendaron que le rebajara el suavizante con agua y ponerselo con un pulverizador, así se reparte bien y no queda despues el pelo demasiado grasiento.
Por lianina
Carmen utiliza siempre productos especificos para perros , su ph es diferente al nuestro y puedes producirle problemas de piel. Yo en mi peluqueria utilizo productos biogroom , es una casa americana y me da un resultado excelente mantiene el pelo hidratado y precioso. Un saludo.
Por soleru
El Ph de la piel y pelo del yorkshire terrier es muy parecido al de humanos y no hay inconveniente en utilizar nuestros productos con ellos.

Es importante rebajar el champú con agua para que se extienda y enjuague mejor. En una botella echas media cucharada de acondicionador y un poco de agua muy caliente. Agita bien y completa con medio litro de agua. Échale la mezcla por todo el pelo y no enjuagues. Seca bien con el secador cepillando a la vez en dirección del pelo.

Si queda muy aceitoso rebaja la cantidad de acondicionador o ponlo directamente en el pelo y luego enjuagas como hacemos nosotros. Ya vas viendo.

Entre semanas cepillalo humedeciendo el pelo antes con agua y acondicionador. Una cucharada sopera por cuarto litro de agua. Para hacer la mezcla hay que calentarla y batirla muy bien. Cuando la vayas a usar mezcla bien o la calientas un poco en el micro. No se trata de mojar al perro si no de humedecerlo. Puedes utilizar una botella de spray. Hidratas y no cortas el pelo al cepillar. Si hay nudos hay que deshacerlos antes con las yemas de los ded

Puedes bañarlo todas las semanas. la constancia en el cuidado del pelo es muy importante.

Mi perro tiene cuatro años y lo cuido de esta manera siguiendo los consejos de Jesús Montero y nunca ha tenido problemas de piel ni en el pelo.

En el mercado hay muy buenos productos especiales para la raza pero los productos de calidad para humanos, siempre bien utilizados, se pueden emplear. Ya que cada uno elija lo que crea conveniente.

Sole.

Sole.
Por mamengur
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la bañe con pantene liso y sdoso y el acondicionador y le ha quedado muy bien el pelo.
Liana me puedes decir donde compras ese producto biogram? M gustaria probarlo.
Os pondre fotitos de mi peke, ya puse anteriormente intetae poner mas.