ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por gemval
Buenas noches, como bien os digo estoy hecha polvo con mi Yuka, sigue con las toses,los ahogos,por la noche jadea muchisimo, no para quieta en un sitio, hoy he hablado con la vet, el jueves la vuelve a valorar, para ver si es que tiene liquido en el pulmon,lleva 2 dias con un poco de diarrea, ya no se si es por la medicacion, esto es un sin vivir, me dicen que no sufre, pero cuando la dan la crisis de tos, y dificultad al respirar, eso no es sufrir, hoy no ha comido a penas, tiene la trufa por la parte de arriba muy seca y blanquecina, sabeis por que puede pasarla eso? bueno el que no haya leido mi anterior post,Yuka tiene una cardiomiopatia dilatada,avanzada,el higado la ha aumentado de tamaño, eso tambien la dificulta la respiracion, pues tiene cubierto el pulmon, necesito si alguien me puede ayudar psicologicamente pues de verla me deprimo,no se que mas deciros, agradeceros si os tomais las molestias de leer mi post y poneros en mi pellejo, hace 3 años perdi a su hijo de metastasis, esto si que es mala suerte.muchos besos Gema,Yuka Y Bruce
Por gemval
Gracias Marta por tus palabras, me alegra muchisimo que hay personas que leen mi post, verdaderamente lo estoy pasando mal, el hijo que murio fue el de Yuka, y esto me esta haciendo recordarlo, la baje ayer al vete, la puso el termometro no tenia fiebre, lo que si nos alarmo es que ha perdido 1 kilo en una semana, lleva ya como 2,5 a 3 perdidos,la hizo un analisis de sangre estoy esperando resultados, os seguire contando besos
Por Estefilla
Se prefectamente por lo que estas pasando. Espero que todo salga bien, cuidala mucho. cualquier cosa por insignificante que te parezca preguntale al vete. A ver si todo se queda en un sustillo.

Steffy
Por Shasmiin
Yo habia visto una pagina qe indicaba los mismos sintomas incluyendo la nariz blanca.. no me acuerdo cual era.. en este momento encontre esto:

Colapso traqueal: Esto es un estrechamiento o colapso de la traquea. Los signos incluyen tos (especialmente si se encuentran excitados o durante el ejercicio), dificultad para respirar y jadeo. La tos generalmente se escucha como “ganso” o “claxon”.
Por allegro
Oye y si le das algun remedio casero o alguna vitamina de humano pero en cantidades chiquitas, se que la chiszandra sirve para las vias respiratorias. La oracion es poderosa, orar es otra opcion digo porque humanamente has hecho todo lo posible por tu perrita.