- 27 Jul 2009, 20:10
Buenas noches, como bien os digo estoy hecha polvo con mi Yuka, sigue con las toses,los ahogos,por la noche jadea muchisimo, no para quieta en un sitio, hoy he hablado con la vet, el jueves la vuelve a valorar, para ver si es que tiene liquido en el pulmon,lleva 2 dias con un poco de diarrea, ya no se si es por la medicacion, esto es un sin vivir, me dicen que no sufre, pero cuando la dan la crisis de tos, y dificultad al respirar, eso no es sufrir, hoy no ha comido a penas, tiene la trufa por la parte de arriba muy seca y blanquecina, sabeis por que puede pasarla eso? bueno el que no haya leido mi anterior post,Yuka tiene una cardiomiopatia dilatada,avanzada,el higado la ha aumentado de tamaño, eso tambien la dificulta la respiracion, pues tiene cubierto el pulmon, necesito si alguien me puede ayudar psicologicamente pues de verla me deprimo,no se que mas deciros, agradeceros si os tomais las molestias de leer mi post y poneros en mi pellejo, hace 3 años perdi a su hijo de metastasis, esto si que es mala suerte.muchos besos Gema,Yuka Y Bruce